Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

1 mar. 2017

Bayu On Fire!

Pues si, resulta que Castillo de Bayuela está viviendo un segundo momento dulce estos años y no para de abrirse nuevos bloques, gente que viene y deja su pequeño granito de arena en un mar de bloques de granito. Hoy nos acercábamos después del curro Lega, Fredi, Dani y yo para juntarnos a Cabe, Toni, Laura, Rodri, Iker, Silvi y Pitxi que llevaban toda la mañana con sus batallas. De camino nos informan que van hacia Jungla donde hay un nuevo proyecto, así que sin pensarlo ahí nos hemos dirigido. Lo que no sabíamos era que el nuevo proyecto lo había cepillado Iker y que en ninguno de los infinitos universos paralelos que puedan existir, en ninguno me veo subiendo por ahí.
Sin embargo, nosotros empezábamos con nuestro calentamiento y nuestras movidas típicas y nos poníamos manos a la obra.


Este es el equipo con el que me iría al fin del mundo e incluso a Chinchilla, Toni, Dani, Cabe y Cooper.


Laura tachaba rápidamente "Albarra History X" sin casi despeinarse ante la atónita mirada de los concurrentes.


Lega le daba unos muy buenos pegues a "El Escampao"  donde ha demostrado el estado de forma que atesora últimamente. Y a partir de ahí hemos alternado todas las colchonetas entre unos pegues a "El Monstruo de Artouste" unos, "Menisectomía" otros y el nuevo proyecto donde se necesitaban todas.


Iker en su monstruoso proyecto, siempre ha estado ahí, siempre hemos fantaseado y ahora parece que se puede escalar, al menos por parte de algunos.


Otro punto de vista del magnífico proyecto, concretamente en el crux donde pegue tras pegue ha caído.


Y como no, una volada para quitarse el miedo y ver que no pasa nada. Tras esto ha empezado a anochecer y para algunos el momento de ir a por la cerveza y para otros el momento de ir a casa porque mañana a las 7:00 h suena el despertador.

No hay comentarios: