Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

25 mar 2017

Meteo Adversa

Seguimos con la tónica de la semana de pensar, llamar, mirar todas las webs de meteorología, tomar una decisión sobre donde ir y luego si hay suerte acertar para encontrar unas condiciones semi-dignas para escalar. Después de un gran cónclave anoche y esta mañana decidíamos que El Escorial era la mejor opción, así sin más y ahí nos hemos encontrado unos cuantos empezando por Diegote y Pacha, luego llegaban David y Natalia, más tarde Davilo, PerfilesMiguel Cabezas, LuisPa, Iván Morito y Jorge Tost y todos según iban llegando decían lo mismo: a ver cuanto dura. Aunque yo llegaba media mañana para pillar aun el turno matinal con Diego y Pacha y tras un calentamiento empezaba la ronda por Cetáceos con un poco de humedad, a ratos chispeaba y a ratos caían copos de nieve.


Diego en "Al Pacino" un bloque muy bueno en el cual no se suele ver a mucha gente probando normalmente. Sin embargo, el tema estaba en unas placas que había cepillado David y que esta semana habían escalado poniéndolas de moda y otra nueva línea que cepillaba Davilo hoy mismo.


Diego en "Placa del 96", un muro que nos había vendido David como con un paso largo pero asequible y resulta que la mandanga se encuentra arriba.


Davilo como primer ascensionista de la "Placa del 96" hoy se encargaba de repetirla, aunque David previamente había hecho también una repetición de su propia ascensión del otro día.


David en "El Labio" durante su ya clásico circuito de calentamiento donde simplemente los hace todos y punto.


Natalia también se aplicaba y la verdad es que lo llevaba bien con la vecina de la izquierda de la línea nueva que se llama "Placa del 97", que empieza donde "Placa del 96" pero sale hacia la izquierda.


Hasta Davilo hacía una foto de mi en "El Bloque de Moda" su última creación y que como su nombre indica, va a hacerse popular estos próximos tiempos. Ahí empezaba a llover y rápidamente hemos tenido que buscar refugio pero ya sabíamos que la jornada había finalizado y nos había dejado hacer bastante, bastante más de lo que creíamos.

No hay comentarios: