Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

8 mar 2017

Gorro por Gorra

Día de cambiar el gorro por la gorra, con estas temperaturas primaverales casi veraniegas nos ha dado un bajón de narices pero la experiencia adquirida tras tantos años nos ha permitido encontrar una gorra en el fondo de nuestras mochilas. Cabe, Lega, Bote y yo no sabíamos donde ir sorprendidos por el calufo inicial, y el final también, por lo que hemos ido a Submarino donde aun está uno de los grandes proyectos cepillados por Lega que necesitaba que se le pusiera el atrezzo de magnesio y probara un poquito.


Bote en "Los Mugrientos" a pleno solazo demostrando que está fuerte como un roble ahora mismo, en un estado de forma impresionante.


Cabe con la beta bien aprendida de empotre de rodilla en "Pies pa Qué" que ha descubierto su nuevo proyecto motivante para cuando bajen un poco las temperaturas.


Lega en "La Pirámide" donde nos hemos pegado una buena sesión y el bloque estaba resultando imposible con unas regletas resbaladizas hasta que se acabó.


Esto es lo que les pasa a los bloques cuando Lega está que lo parte, es el Harry el Sucio de la zona, de lo más chungo. Tras recuperar un poco las energías nos movíamos hacia el enésimo proyecto de Lega. Lo vio, creyó en él, lo cepilló, lo probamos y hoy, a pesar del calor, nos hemos acercado a probar "Red Eyes".


Lega en "Red Eyes", un muro de regletas algo desplomado que tiene una entrada muy dura y unas regletas en la parte superior que se intuyen como algo mejores, sin embargo no hemos llegado a ellas. La noche caía con otro anochecer impresionante y cerrábamos la jornada con unas cervezas en la furgo de Cabe.

No hay comentarios: