Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

2 mar 2017

Tarde Primaveral

Para la tarde de hoy convenía encontrar una zona elevada y algo más fresca por lo que nos hemos acordado de un bloque que abrimos en verano en un sector de El Real de San Vicente conocido como Las Dehesillas. Ahí hay abiertas unas 8 líneas de las cuales hay dos que faltan por hacer aun, de hecho le falta una primera ascensión. Dani, Raúl, Lega y yo nos hemos acercado a mediodía para unirnos a Pitxi, Toni, Bote, Raúl, Vane y un amigo y disponer de una tarde de bloque y enseñarle algo hors piste al ilustre visitante. Calentábamos y mientras Toni hacía "El Diamante" otros hacíamos "Movimiento Sputnik" un lance de coordinación que extrañamente me suele salir siempre con un dedo metido en el culo.


Pitxi en "Movimiento Sputnik" donde le ha costado pillar el movimiento pero cuando lo ha cogido se apuntaba el bloque a la libreta.


Toni también se apuntaba "La Torre de Babel" que no tenía hecha, Lega y yo la repetíamos y el resto también subía por este extraño pero divertido bloque.


Raúl le metía unos buenos pegues a "El Coconut", el bloque objetivo de la tarde que es de un estilo agresivo-bayuelero. La verdad es que Dani, Pitxi y él han estado muy cerca de salir por arriba pero al final han fallado en el mantel.


Pitxi iba clavado para coger la regleta de "El Coconut", sin embargo le costaba más llegar hasta arriba que a los otros dos pero en un último pegue ha estado también muy cerca de salir. Caía el sol algo más tarde y fin de la sesión. Ahora por mi parte ya hasta la semana que vienes.

No hay comentarios: