Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

12 mar 2017

¡Arranca la Temporada!

Hoy empezaba la temporada en Castillo de Bayuela tras un largo verano de una semana, es lo que tiene esta zona con sus intermitencias de fenómenos meteorológicos. Ya sin ironía, después de pasar una jornada bochornosa en El Escorial, hoy nos movíamos a Castillo de Bayuela un rato en lo que se podría llamar un entrequilombos y ahí nos hemos encontrado con más frío del esperado a causa de un fuerte viento del noroeste.  En principio hemos estado un buen rato Lega, Nuria y yo solos hasta que se ha acercado Nava un rato de entrequilombos también. Hemos hecho un circuito de recuperación después de los dos días anteriores y a lo tonto hemos escalado unas cuantas líneas al final incluso tras el parón a causa de la lluvia.


Momento del parón a causa de la lluvia que venía en forma de agujas punzantes lanzadas por le viento.


Lega en el fácil pero duro "Boogie" donde hemos estado un rato muy a gusto con sol y sombra. La tarde ha transcurrido en un de bloque a bloque constante y al ser sólo 3 no nos hemos esmerado mucho con las fotos.


Nuria en "Le Petit Antoine" que el otro día no lo olió y hoy se lo hacía rápido con la buena beta. De ahí pasábamos por "Mordiendo el Polvo" y "Pornololo" y hastiados por el viento nos movíamos a lo alto del sector buscando algún apretón mayor y nos hemos entregado a "Edad de Piedra".


En "Edad de Piedra", en un buena foto de Lega, donde todavía había más viento y era aun más inapacible. Y es que siempre nos quejamos cuando hace frío, cuando hace calor, cuando hay humedad, nunca estamos a gusto. La verdad es que teníamos que volver pero las condiciones eran excepcionales comparadas con las de esta semana ya pasada.

No hay comentarios: