Hoy era el domingo en el cual se celebra La Fiesta del Chorizo Gordo en Castillo de Bayuela y nosotros hemos estado ahí como en casi todas las ocasiones. Resulta que la gente del pueblo sale a la fincas donde encienden hogueras y asan chorizos y nosotros hemos sido fieles a las tradiciones locales. Yo anoche me había ido a dormir a casa puesto que estaba reventado y me hice daño en una mano pero hoy por la mañana lo veía todo diferente y me he vuelto a unir a la comitiva de los que llevábamos todo el fin de semana apretando.
Laura danzando entre ñapas en "Espolón Regletas" bajo el atento porteo de Berta y Lidia, dos más del equipo de Las Chiquis.
Alan se apuntaba varias de las líneas maestras del sector entre ella "El Levantador de FAs" donde junto a Lidi y Pitxi salían por encima de este buenísimo bloque.
Iker probaba los movimientos de "Pseudololo" para darle un pegue y dejarlo tiritando y apuntarse otra de las grandes líneas del sector.
Iker también se apuntaba "El Terror de las Poleas" y Pitxi matizaba la línea para regresar esta semana entrante cualquier día y finiquitar la tarea. Momentos después nosotros también hacíamos nuestra hoguera y asábamos nuestros chorizos comprados en el pueblo pasando así la fiesta local donde todo el mundo visita el cerro bajo las consignas de comer, beber y divertirse entre amigos. Eso hemos hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario