Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

26 feb 2017

La Fiesta del Chorizo Gordo

Hoy era el domingo en el cual se celebra La Fiesta del Chorizo Gordo en Castillo de Bayuela y nosotros hemos estado ahí como en casi todas las ocasiones. Resulta que la gente del pueblo sale a la fincas donde encienden hogueras y asan chorizos  y nosotros hemos sido fieles a las tradiciones locales. Yo anoche me había ido a dormir a casa puesto que estaba reventado y me hice daño en una mano pero hoy por la mañana lo veía todo diferente y me he vuelto a unir a la comitiva de los que llevábamos todo el fin de semana apretando.


Laura danzando entre ñapas en "Espolón Regletas" bajo el atento porteo de Berta y Lidia, dos más del equipo de Las Chiquis.


Alan se apuntaba varias de las líneas maestras del sector entre ella "El Levantador de FAs" donde junto a Lidi y Pitxi salían por encima de este buenísimo bloque.


Iker probaba los movimientos de "Pseudololo" para darle un pegue y dejarlo tiritando y apuntarse otra de las grandes líneas del sector.


Iker también se apuntaba "El Terror de las Poleas" y Pitxi matizaba la línea para regresar esta semana entrante cualquier día y finiquitar la tarea. Momentos después nosotros también hacíamos nuestra hoguera y asábamos nuestros chorizos comprados en el pueblo pasando así la fiesta local donde todo el mundo visita el cerro bajo las consignas de comer, beber y divertirse entre amigos. Eso hemos hecho.

No hay comentarios: