Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

21 mar 2017

Petit Comité


Ayer lunes era festivo en algunas comunidades autónomas pero los que trabajábamos hicimos de el, un lunes normal. Eso significa, salir del trabajo y enfilar a nuestro rocódromo particular en Castillo de Bayuela. La sorpresa era que había gente conocida por ahí como los extremeños liderados por Ángel Picante y Eli con unos cuantos amigos más y ya luego por la tarde se nos unía Jorge Rubio, Irene y Dani. Cabe, Bote y yo ejercimos de representantes locales junto a Mario, su chica y alguno más. Como la temporada bayuelera había terminado pensábamos en un sector con sombra donde poder escalar sin el traje de amianto de vulcanólogo del National Geographic y quedamos todos en intuición donde hay muchos bloques orientados hacia el este y noreste y donde por tanto se pasan unas buenas tardes, sobretodo cuando la brisa soplaba.


Eli poniendo toda la fuerza disponible en la entrada morfo y larga de "Pornololo", un braceo al que le sigue otro braceo y luego a escalar con la dulzura de una bailarina del Bolsoi.


Jorge disfrutando de una de las nuevas líneas que cepillaron Bote y no sé quien más y que quizás porque Toni la difundió ahora la conocemos como "Le Petit Antoine". Una línea muy chinchetera Bleausard que para nada es fácil. La verdad es que a estas alturas de la temporada y en Bayuela no tengo demasiados proyectos en la cabeza y ayer me dediqué a repetir bloques sin parar a respirar, cosa que necesitaba después de un fin de semana tranquilito.


Irene, que se veía muy alta sin llevar una cuerda atada, tuvo una lucha personal contra su cabeza en "Ídolos con Pies de Barro" hasta que tuvo claro que hacer para resolver el problema.


Jorge ya de noche se metía en "El Levantador de FAs" acompañado de Irene y su amigo pero las prisas no son buenas, eso si quedaron enamorados de este bello muro regletero. Unas horas antes Picante había salido por encima de este bloque que era un traje para él. Ahora parece que este fin de semana empieza una nueva temporada, de todas formas yo ya me he perdido entre todas las que han acabado y han vuelto a empezar pero es lo que nos gusta y lo que nos hace estar vivos.

No hay comentarios: