Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

7 mar 2017

Los 4 Jinetes del Apocalipsis

Esta tarde nos juntábamos de nuevo los 4 Jinetes del Apocalipsis para ir a por un par de objetivos asignados a esta tarde. Pitxi, Lega, Bote y yo teníamos claro de cuales eran los bloques para esta tarde, "La Última Noche de los Cazadores" sit start y "Movimiento Funan" de pie. Rápidamente hemos empezado con un calentamiento en "Babel" y "La Batcueva" y hemos recalentado, pero bien, en "Mal Fario" donde ya veía que hoy penaría bastante y es que no es excusa pero hacía calor primaveral y yo con esto me vengo abajo.


Pitxi en "Mal Fario" sit donde también ha visto que hoy iba reventado y es que lleva ya no sé cuantas semanas por aquí. A partir de aquí Bote y Lega ya querían hablar de su libro así que nos hemos puesto a ello con "La Última Noche de los Cazadoressit start  donde a pesar de ya haberlo probado hace un par de años en seguida le han visto color, de encadene.


Y así ha sido, Bote encadenaba "La Última Noche de los Cazadoressit start y Lega también se hacía con esta buena línea. Como Pitxi ya la tenía nos hemos puesto a probar "Movimiento Funan" que sólo lo tiene hecho Rodri de pie y de sit y eso que ha tenido grandes aspirantes pero como dice el nombre, Rodri tiene muy interiorizado ese movimiento.


Lega en el complicado y duro "Movimiento Funan" de pie que sigue esperando su segunda repetición en las dos versiones.


Cooper luciendo rastas y mirando con curiosidad que es lo que coño hacemos. La tarde finalizaba con otro bloque del cual nos sentimos muy orgullosos por su apertura y sus encadenes "Los Hippies de Wall Street".


Lega en el bonito e impresionante bloque llamado ""Los Hippies de Wall Street" una de las líneas que merece de verdad la pena. Bote se tenía que ir, Pitxi tenía que hacer algunas compras antes de pirarse y Lega y yo recogíamos con la calma comentando la jugada de otra buena tarde aunque calurosa.

No hay comentarios: