Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

28 mar. 2017

Buscando Desafíos

Cuando has estado en Castillo de Bayuela una media de 3 días cada semana en el último año hay que buscar desafíos para mantener la tensión y las ganas, aunque la verdad siempre encontramos algún objetivo para entrenernos una tarde. En el coche con Lega, de camino a otra tarde más de bloque, buscando nuevos o viejos desafíos ha salido a la palestra el nombre de "Antídoto", una línea tan impresionante como poco frecuentada que da nombre al sector por lo que la suerte ya estaba echada, alea jacta est. Llegábamos y calentábamos en el "Gofre" con todas sus líneas para empezar a sentir el punch y en ese momento llegaba Naranja que se unía al plan.


Lega disfrutando de la "Gofre Traverse" a la sombrita y con vientecillo que permitía estar bien en el sector y es que ya se sabe que estos sectores en alto siempre tienen algo que ofrecer.


Hemos dejado algunos hitos para facilitar el acceso a los que no conocen mucho este sector. Tras hacer 4 líneas in crescendo nos íbamos a poner con "El Hijo Bastardo de Jacky Godoffe" pero el Naranja nos ha enratonado en el bloque comprimido de su izquierda "Pim Pam" dos apretones para la gloria, nunca más lejos de la realidad. Regletas, compresión, talón, puerta, romos y dino todo ello concentrado en un bloque de 3 movimientos apretados.


Lega en "Pim Pam" bloque que hemos estado a punto de hacer los dos pero que habrá que esperar a otra tarde con brisa para volver y esperando no fallar en el momento preciso como hoy. Desde ahí nos bajábamos ya molidos al "Antídoto" y hemos podido constatar como hace unos días en el sector Belmez que antes estábamos más fuertes en estos bloques ultradesplomados de regletas pero la tarde no ha ido mal y eso que aun quedaba la cena de aniversario de Javi Pec.

No hay comentarios: