Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

28 mar 2021

Suerte de La Alcarria

En estos tiempos de confinamientos autonómicos los que vivimos en Castilla-La Mancha podemos darnos con un canto en los dientes porque además de todas las zonas conocidas también podemos contar  en tierras alcarreñas con Alcolea del Pinar. El viernes como es habitual Ula y yo fuimos a nuestro campo base en la zona y teníamos pensado visitar el pueblo vecino de Aguilar de Anguita el sábado, siguiendo los consejos de mi asesor en la zona, Radu.

La verdad es que el sector nos gustó ya que hay muchos bloques y de una mayor variedad que en el resto de sectores de la zona que conozco. Sinceramente, a mi me gustó el sitio y es que tuvimos el placer de hacer bloques nuevos en un sector nuevo, que a día de hoy es un privilegio. Rápidamente llegamos a la zona 0 del sector y dejamos las cosas para ir a ver el sector y contrastar información visual con la de nuestros apuntes.

 
En principio nos metimos en los bloques según nos iban entrando por los ojos como aquí Ula en "Este me Suena".


Ula de nuevo en otra línea muy buena y de nombre "Magmático". En ese bloque hicimos cuatro de las líneas y nos movimos hacia otro donde también había 4 líneas y ahí hicimos dos más.


En el divertido e interesante "Helicoptercito" (Foto de Ula) en el cual su nombre me suena a que lo pusieron teniendo como referencia el archiconocido "L'Hélicoptère" de Bas Cuvier, al menos tiene el movimiento igual.

Ula con todo su power en la línea de la derecha de "Rompetechos".

Ula en una línea que empezaba sentado y que a priori parecía más fácil de lo que realmente era, sobretodo si no tienes ni puta idea de como va. Al final del día llevábamos una buena paliza y yo sólo oía -¡Tengo hambre! - por lo que nos fuimos a nuestro acople a cenar. Hoy nos hemos levantado cansados pero con mucho calor y en Alcolea cuando hace calor y sol hay poco donde elegir, así que hemos ido a Barbizon a buscar la medio sombra que hay pero ni esto ha sido suficiente. Tras unos bloques y unos cuantos enratones también nos hemos vuelto para casa.

No hay comentarios: