Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

4 mar 2021

Sota, Caballo Rey...

La verdad es que el confinamiento autonómico ofrece poca variedad y al final siempre estamos con sota, caballo, rey. Si la semana pasada anduvimos por Valeria y Cuenca y durante la semana en Castillo de Bayuela, este miércoles y jueves montamos el campamento en Tamajón. Posiblemente el finde acabemos en Alcolea del Pinar y volvemos a empezar con la ruleta. Lega y yo aun tenemos días del año pasado por gastar así que decidimos que iríamos un par de ellos a Tamajón entre semana. Toni y Orange fueron para ahí el martes por lo que el miércoles nos juntamos ahí para escalar y doy fe que lo hicimos.


Toni en una de las muchas líneas que escalamos durante todo el miércoles mientras esperábamos la llegada de Lega prevista para las 12h y que por problemas derivados de la noche anterior se tradujo en a las 21h. En nuestro Camp 4 particular hicimos la cena y la regamos con unas buenas cervezas acompañadas de unas brocas hasta que llegó Lega.


Lega luchando hoy con un bloque que se nos está resistiendo ya que al menos hemos estado dos veces probándolo con todo y siempre falla algo.


Orange obcecado con su beta en otra de las líneas del sector Google Earth.

Lega hoy si que estaba para lo que tocaba y en cada pegue ponía toda la carne en el asador. Necesitamos que en un periodo de tiempo más o menos razonable podamos empezar a movernos porque al final yendo siempre a los mismos sitios, aunque variemos de sectores, es difícil motivarse.

No hay comentarios: