Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

13 mar 2021

Sábado Bayuelero Primaveral

Este fin de semana Ula y yo sólo disponíamos de el sábado para escalar y ayer por la noche fuimos a Castillo de Bayuela porque así no había que madrugar mucho, lo cual a mi no me importa mucho.  Esta mañana tras el desayuno teníamos la intención de ir a Pasadero pero el ambiente Pandemial cuando llegábamos nos ha hecho poner el Plan B sobre la mesa, tal y como hablamos ayer noche. Entonces hemos dado media vuelta y vuelto a Depósitos para subir al poco visitado sector Submarino con una parada para calentar en Castinebleau. El sol ha estado presente todo el día y la luminosidad a ratos ha sido demasiado fuerte pero ahí arriba en el sector Submarino el viento mantenía la temperatura confortable. El sol dando de lleno en los bloques no ha sido un problema porque salían igualmente, como he dicho gracias al viento.


Ula en el precioso movimiento de rodilla en "Pies pa Qué", aunque luego se le ha atragantado el bloque porque le faltaba un centímetro en un bloque que si bien es morfo con los pegues van ganando la posición correcta.


Cooper cual suricata en posición de vigilancia siempre mirando el camino de subida por si venía alguien más.

Ula en el pegue del encadene de "La Pirámide" donde tras probar algunos matices nuevos ha conseguido  hacerse con la línea cuando ya desde el principio se había hecho una lágrima tatuada. Finalmente ha salido  por arriba y al menos ha habido sonrisa con dientes. Ahora a descansar y mañana cada uno tenemos movidas de diferente tipo por hacer.

No hay comentarios: