Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

7 mar 2021

Finde de Arenisca

Después del granito de Castillo de Bayuela, de la caliza de Valeria y de la caliza de Tamajón tocaba variar algo y el viernes Ula, Cabe y yo pusimos rumbo a Alcolea del Pinar, para tocar arenisca y visitar un sector que me comentó Radu en Aguilar de Anguita. La sorpresa nos la llevamos cuando llegamos al destino y la gente del pueblo salió con bastante hostilidad diciendo que no podíamos estar ahí por "el virus". Les dijimos que estaban equivocados y que si podíamos estar ahí como en el resto de Castilla-La Mancha pero por no discutir y evitar problemas nos fuimos a los sectores que ya conocíamos, aun llevando razón. Como era la primera vez de Cabe en Alcolea del Pinar le daba todo igual y nos fuimos al sector Barbizon, un valor seguro.

Ula en el clásico "Péndulo" pero que en verdad el bloque va de una puerta que hay que cerrar.


Cabe estirándose al máximo en una de las buenas líneas del muro principal.


Ula usando 3 dedos en el bidedo de "The Grinch", uno de los bloques a hacer en el sector. La jornada transcurrió entre bloques, escalando mucho y acabando totalmente destruidos. Cuando ya anochecía nos fuimos a nuestro campo base y cocinamos una recuperadora cena. Sin embargo la fatiga era grande y a las 21h estábamos durmiendo en las furgos. Hoy nos hemos levantado cansados pero con un buen día, sin viento lo cual no es normal ahí, y a medida que pasaban las horas aun era mejor. Ni mucho menos parecía que a las 15h iba a llover tal y como anunciaba la previsión meteorológica. Hemos decidido ir al sector Clásico donde le he prometido a Cabe unas buenas líneas menos físicas que las de ayer y le ha gustado.


Cabe saliendo del desplome de una de las líneas de hoy.

Ula con la mirada de tigresa en el pilar desplomado que ha hecho las delicias de Cabe, le ha pedido esfuerzo y entrega y él lo ha puesto todo. Finalmente y aunque no lo pareciera la previsión meteorológica se ha cumplido, ha empezado a llover y nos hemos vuelto a casa. Volveremos pronto.

No hay comentarios: