Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

1 mar 2016

Ritmo Frenético

Menudo ritmo frenético que llevamos. ayer de nuevo nos volvíamos a juntar unos cuanto, los de siempre, porque durante el fin de semana habían llegado Víctor Pelut y Pepo de Valencia junto con Markus, de Boulderclassics, para disfrutar unos días de Castillo de Bayuela. Pero también teníamos la agradable visita estos días de Jorge de Granada, todos ellos personajes de lo mejorcito de cada casa que conocimos el pasado octubre en Fontainebleau. Por la noche, ya tarde se unía a la expedición el gran Pitxi. Nosotros, como ya he dicho, los de siempre, un poco de Lega y de mi desde Toledo, Cabe, Toni, Naranja, Rodri y así volvimos a pasar una buena tarde, bastante fría, con un viento helador y un tacto excelente. La escopeta volvió a disparar, precisa, calibrada, sin dejar escapar la diana.


Jorge en "Filo Regletas" calentando y poniendo a punto el arqueo para el resto de la tarde. Tras una buena ronda de calentamiento ente "El Chapista" y otras líneas del sector, pasábamos a medirnos al "Levantador de FAs", donde yo conseguía cerrar el círculo y es que cuando abrimos esta línea con Lega, vino Rodri y nos levantó la FA sin ni siquiera despeinarse ese moño de hipsterflauta. Lega ya lo hizo días más tarde y ayer con una buena dosis de crujimiento de regletas lo hacíamos Víctor, Jorge y yo, aunque Cabe le dio el pegazo de su vida.


Víctor cogiendo el canto de salida de "El Levantador de FAs" con un buen arqueo de mano derecha en una regleta que no es precisamente grande aunque la verticalidad de la línea ayuda.


Lega hacía de nuevo su agradable paseo vertical en "American Booty" antes de enseñar las grandes líneas del sector a los visitantes que pasaron como Atila y sus Hunos por "Plutón Verbenero", "Acupuntura Escrotal" y "Edad de Piedra". 


Naranja hacía su enésima demostración de cuan vacilón puede ser en "Edad de Piedra" y es que ya se sabe lo que conlleva la juventud. De este modo pasamos una buena tarde, la cual esperamos repetir hoy.

No hay comentarios: