Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

16 mar. 2016

Sorprendentemente de Nuevo en Castillo de Bayuela

De joven iba al parque o la playa, ahora de mayor a Castillo de Bayuela. Otra tarde más Lega, Dani y yo nos movíamos a lo que ya puede llamarse el jardín de nuestra casa donde nos juntábamos con Lusito, Geles, Mario, Calibre y Miriam. De nuevo acabábamos en La Placita pero es que aun nos quedan, aunque parezca imposible, unas cuantas líneas por hacer y hoy era un día de esos que no sabes por donde te saldrá porque no hacía sol pero tampoco frío. 


Luisito en "Salpicón", aunque ha ido con la mano contraria que todo el mundo. Y es que este tío es un innovador.


Geles arqueando como una loba defendiendo a sus lobeznos en "El Tobogán de los Hippies", un bloque muy de su estilo.


Luisito disfrutaba haciendo "Tubular Bells" y "Tubular Bells Izquierdo" este último, en la foto, le ha dado más guerra que el original que va por todo el centro.


Geles se animaba también con "Platinum" donde volvía a apretar de verdad. Pero quien tiene este  bloque integrado en el ADN es Lega que sube por ahí como quien pasea por la plaza de Zocodover en el centro de Toledo.


Charlie Brown, que llegaba con Rodri más tarde porque habían estado todo el día dándole, se metía a probar "Diseño Inteligente" con Lega, Dani y conmigo cuando ya no quedaba nadie más. Esta es una de las líneas que permanecen sin ascensión todavía en el sector. No atrae a primera vista pero parece que tienen unos movimientos en muro bayuelero fino muy interesantes.


Como no, Lega ha sido quien ha estado a punto de salir por arriba en "Diseño Inteligente" aunque como ha dicho él, le ha faltado empotrar el puño a cascoporro en la fisura de salida. La temperatura más alta que las últimas semanas ha hecho que cuando yo cogía las regletas notaba como se me abrían las yemas, la carne se estiraba y es que ayer me las dejé finas en una regleta. Al final, no ha salido nadie y poco a poco y sin prisa hemos ido recogiendo y ya hasta el viernes no toca escalar. A ver si mañana me da un poco de si la tregua.

No hay comentarios: