Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

15 mar. 2016

Proyectando...

De nuevo nos presentábamos en Castillo de Bayuela aunque esta vez iba con los Arija Brothers, Dani y Chiqui, con intenciones serias de cara a probar el nuevo proyecto de moda, "Jindama de Verdad".  Ahí nos juntábamos con toda la tropa que llevaban desde media mañana por ahí con Charlie Brown que ha venido de visita dejando las tierras andaluzas para adentrarse en La Mancha.


Piru en el ya clásico "Babel" un muro que abrió Nuria y que no deja a nadie indiferente porque es bonito de escalar. Mientras tanto, con todos los que éramos se había montado diferentes frentes en los bloques más bonitos y mientras Ruper hacía por primera vez "Jindama", Chiqui, Dani, Arturo y no sé quien más trataban de descodificar "Movimiento Funan sit" con lo fácil que lo hace el puto hipsterflauta de Rodri y lo imposible que nos resulta al resto.


Arturo en "Movimiento Funan sit" perdiendo el empeine cuando aun no hay que perderlo. Sigue siendo, como digo, un misterio este movimiento de funambulista.


Charlie Brown en la entrada de "La Última Noche de los Cazadores sit" donde unos cuantos hemos probado sin éxito, tan solo Chiqui lo ha repetido para entonarse de cara a la línea de la derecha. Aunque en ese momento ha habido una pausa y nos hemos aprovechado Chiqui y yo para organizar el tablao de cara a probar "Jindama de Verdad" y a decir verdad Chiqui ha subido bastante arriba pero hay un punto, el de no retorno , donde si montas muerte los pies ya sólo queda rezar y yo no he llegado pero Chiqui ha estado al ladito.


Chiqui en "Jindama de Verdad", este variante o línea diferente, según se quiera ver, va por todo el espolón y la verdad es que hay un punto donde no sabemos que hacer o como subir los pies. Una tarde tranquila, en buena compañía donde hemos estado escalando y probando líneas que aun nos quedan por hacer en este pequeño pero coqueto sector llamado Cala Manacor.

No hay comentarios: