Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

6 mar. 2016

De Retiro en El Escorial

Al igual que hizo Felipe II siglos atrás este fin de semana he ido de retiro espiritual a El Escorial, donde llegué el viernes por la tarde y desde entonces sólo he hecho que escalar, pasar frío, estar bajo la nieve 6 o 7 veces y escalar entre amigos. En casa del Encargado y señora se está muy bien y a lo largo del fin de semana hemos estado escalando siempre fuera de la corriente que este fin de semana invadía la zona. Aun así he escalado con un buen grupo de amigos en diferentes tandas y diferentes sectores y también con unos cuantos buenos conocidos también. Historias han han sido muchas las que han sucedido durante los 3 días así que las omitiré pero no haré lo mismo con una buena selección de fotos de los mejores bloques.


David hacía una de sus demostraciones en "La Puerta" para calentar de camino a Cetáceos.


Santi, que tuvo que sacar un visado especial para poder viajar desde La Pedriza,  probando la enésima creación de los locales "Iván a Menos" instantes antes que nos cayera un nevadón del copón el viernes por la tarde y nos dejara calados hasta los huevos.


Diego encadenando "La Arista del Castañar" el sábado por la mañana donde nos juntamos con él y Lomo, que también la encadenaba, tras haber hecho un calentamiento ya ni recuerdo donde.


LuisPa en "Lárgate de Aquí" algo más tarde junto con Alfon y conmigo que nos metíamos cuando ya empezaba a nevar de nuevo con fuerza tras todo el día cayendo copos.


Cooper en modo contemplativo disfrutando de la naturaleza y empezando a estar hasta las bolas de nosotros. Esta mañana me unía pronto a David y Natalia y nos movíamos de nuevo a Cetáceos donde tras un calentamiento muy con mucho frío empezábamos a movernos con algo más de intensidad.


David en "Ultrasimon" estirando todo el cuerpo para empezar a quitarse la pereza y el frío.


David empezaba a despuntar como el más activo y se metía también en "El Sonajero" y como siempre, su fiabilidad es una garantía de éxito.


Davilo AKA El Encargado, pito en boca, en "Heura" una línea que abrió hace unos meses. No le mola que cuelgue fotos suyas pero por esta me perdonará. Pero esos ojos saltones y el pitillo incandescente merecen verse publicados.


David con cara de poker en la salida de "La Arista del Hiedra" donde nos hemos movido para que los que no conocieran este sector disfrutaran hoy de sus buenas líneas entre copos de nieve.


Natalia, the Only Girl, disfrutaba de sus pegues de reconocimiento en "El Pufo" que ya lo tiene en la diana.


Alfonso se calentaba y tiraba de lance junto a Mario y Pitxi en "El Pufo Superstar" donde se empieza sit y desde el canto donde se junta se lanza directamente arriba. Aunque tan solo Pitxi era el único en llevarse el trofeo del día. No mucho más tarde me volvía para casa dolorido y castigado aunque espero que no será nada serio. Eso si, un buen fin de semana donde he visto gente con la que disfruto y siempre bien cuidado por mis anfitriones.

No hay comentarios: