Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

8 mar 2016

Disfrutando del Invierno

Esta tarde Lega y yo nos acercábamos a Zarzalejo donde nos esperaban Manu de Béjar,  Davilo, Lidi, Lendi, Toni, Rodri, Ixi, Rubén y Pitxi que llevaban ya una jornada de frío y viento encima. Cuando hemos llegado Manu estaba ya punto de irse pero seguía partiéndolo todo y hemos presenciado aun un par de encadenes mientras buscábamos algún lugar donde poder calentar. Rodri se metía junto a Lega, yo aun no había ni encontrado el punto de la fluidez, en "El Rajador Derecho" bloque que acababa de hacer Manu junto con "El Rajador" antes de irse de vuelta hacia Béjar.


Rodri en "El Rajador Derecho" donde lo ha tenido muy cerca pero al final le ha pasado factura la fría y dura jornada de bloque y es que Zarzalejo no perdona en los días de frío y viento.


Lega se hacía con esta bella, dura y morfo línea de la cual desconocemos el nombre en un pegue de los que llevan una alta dosis de épica y es que está disfrutando de un buen momento de forma. Mientras tanto Davilo probaba "Abracadabra" y rompía la patata invertida en un pegue en el cual iba endemoniado hacia arriba, quedando ahora más duro. De ahí nos movíamos hacia "Apollo XI" donde Rodri hacía una demo clásica de Funan y Toni, Lega y yo nos metíamos en "Alunece que no es Poco" que está justo entre "Alunecer" y "Chichipeu".


Buscando ese talón en "Alunece que no es Poco" con una puesta de sol espectacular. La tarde ha dado bastante de si con pegues también a "Bechop" donde Lega ha estado muy cerca del triunfo, ya habría sido excesivo y humillante por su parte, pero tendrá que volver y así poder acompañarnos al resto que lo tenemos en la lista también. Pocas fotos más he hecho, ya que el frío te mataba si parabas de escalar. Los reposos entre pegues eran bastante cortos porque el viento te comía por dentro. En definitiva, lo que vienen siendo las tardes de invierno de toda la vida.

No hay comentarios: