Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

2 mar 2016

El Patio de la Escuela

Castillo de Bayuela va camino a convertirse en el patio de la escuela, donde todo es diversión pero corremos el riesgo de quedarnos atrapados en él como si del día de la marmota se tratara. Por suerte, este fin de semana próximo si no cambia nada iré a una de las zonas, la que más, que me embriaga y me gusta estar ahí. Al comando valenciano formado por Víctor y Pepo al cual se les unió Markus, ayer añadían un nuevo miembro que no era otro que el inefable Pitxi. Cuando Lega y yo llegamos, los locales ya les habían llevado a Cala Manacor donde habían hecho una buena escabechina de bloques pero nosotros llegamos para lo bueno y encima teníamos la visita del siempre agradable Sandro. Así que fue llegar nosotros y ya estaban metidos de lleno en "V de Vayuela" donde Pitxi y Toni  fueron los vencedores dela tarde.


Sandro probando "V de Vayuela" y también se animó a probar la línea extremadamente regletera que va por el medio de la V. La verdad es que de tanto ir a este sector puedo moverme por el a ciegas y contando los pasos.


Jorge repitió, y seguirá haciéndolo esta semana que anda por Madrid, y se metió también en "El Castigo de Sísifo", otra de las líneas estrella que ha dejado para la posteridad el visionario Lega. Desde ahí, como por casualidad vimos que desde arriba podíamos acercarnos a Antídoto sin tener que bajar al parking, coger los coches y aparcar en el otro parking así que nos fuimos de cabeza.


Apretando en "Mandanga de la Buena" uno de los blocazos del sector donde Pitxi barrió siempre a rebufo de Lega, que está tan fuerte que ni se ha dado cuenta, e iba marcando el ritmo repitiendo todas y cada una de las líneas.


Pitxi como buen euskaldun no pudo resistirse a encadenar "Euskal Herria", cierto es que andaba en zona de confort pero no rehuyó ninguna batalla.


Y para cerrar definitivamente con este muro Pitxi también encadenaba fácilmente "Bonsai". Ahí ya empezó a anochecer y como llevaban todo el día por ahí, las yemas ardían como la Fragua de Vulcano así que se optó por regresar al bar a comer unas raciones de oreja, que según todos los pseudocientíficos locales el cartílago va muy bien para regenerar tendón. En breve, Bayer o Roche se acercarán a patentarlo. Hoy descanso.

No hay comentarios: