Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

10 mar 2016

Tarde Productiva

Otra tarde más en la cual Lega y yo nos presentábamos en Castillo de Bayuela  con Fernando, que ha vuelto para hacerse un hueco, ahí se nos unía Aitor en Cala Manacor y aunque los locales andaban por arriba el Psiquiátrico pero no nos apetecía subir hasta ahí. Los objetivos estaban claros, "La última Noche de los Cazadores sit", "Mal Fario sit", "Movimiento Funan" y probar "Jindama de Verdad" la variante de "Jindama" que sale por todo el espolón de la izquierda.


Aitor en "Mal Fario sit" donde ha pasado por encima sin saber que estaba escalando y Lega también se lo ha sacado. Yo tengo el hombro reventado y aun así me he caído dos veces arriba, lástima porque la temperatura de hoy proporcionaba un tacto exquisito. 


Aitor se merendaba  "La última Noche de los Cazadores sit" al primer pegue de nuevo, y es que nuestro 6X4 está de fuerte que ni lo sabe. Lega y yo no veíamos el futuro, aunque tiene que haber una forma para más altos que no hemos logrado descubrir. Fernando y yo hacíamos la versión de pie mientras tanto que aunque parezca mentira yo no la tenía hecha.


Lega en "Movimiento Funan" donde ya entrando de pie es duro y difícil, Aitor y yo nos hemos sumado al juego pero al final ninguno de los 3 ha conseguido más progresos que llegar al crux y quedarse ahí.


Sin embargo Fernando, que como he dicho ha vuelto para escribir páginas doradas en el libro local, entraba en el club de los jindameros al darle un una vuelta de tuerca a su cabeza con el encadene de "Jindama". Al rato, empezábamos a marcar y limpiar el espolón de la izquierda de "Jindama" para abrir "Jindama de Verdad" donde como dato cabe decir que 4 crashpads son pocos y hemos saltado desde la mitad unas cuantas veces, pero la línea promete. Queda pendiente la aportación de alguna imagen en cuanto Lega me las pase puesto que están en su cámara. Al rato se iba Fernando y volvíamos a probar  "La última Noche de los Cazadores sit" aunque con el mismo éxito que antes, más cansados y más  doloridos de piel. Así finalizaba la jornada, con un nuevo liniote en proceso.

No hay comentarios: