Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

28 mar 2016

Conexión Sueca en Zarzalejo

Resulta que hoy es fiesta en Toledo y después de 3 días de reposo que no me han servido de nada porque la lumbalgia me ha jodido de día y de noche, esta mañana recibía el mensaje de la Swedish Crew que iban rumbo a Zarzalejo. Así que Lega y yo nos acercábamos a mediodía como equipo de tarados listo para entrar en el cotolengo. Él, cansado de trabajar las últimas 24 h y yo dolorido y andando rígido con las lumbares de un Playmobil. pero con la intención de movernos algo y al final es lo que hemos hecho, un circuito clásico de bloques para visitantes. Aunque Christer ya se lo conoce de sobras, también él quería llevarles a sus amigos por los mejores bloques y aunque a mediodía hacía humedad y calor, al final de la tarde se estaba muy bien.


Erik en la línea más difícil de este muro y que sabremos su nombre cuando se publique la famosa guía.


Lega en esta línea que abrió Miguel Cabezas y que hemos hecho fácilmente en otras ocasiones, pues hoy ha sido imposible porque el pie pare cía un trozo de panceta. Alucinante, pero es que hacía calor y humedad y todo lo térmico sobraba hoy.


Christer en "Alunecer" aunque su verdadero bloque en Zarzalejo es el "Apolo XI" que se lo mea como y cuando quiere.


Thomas en la foto también se hacía con "KSO" junto a Erik y Christer en lo que ya estaba siendo una tarde de disfrute en La Pradera haciendo las líneas más clásicas porque si nosotros estábamos hechos polvo físicamente, ellos estaban ya sin piel en su penúltimo día.


Moritz por contra, no ha podido dedicarse a otras tareas que las estrictamente fotográficas porque ayer se fastidió la rodilla y esta mañana en el Hospital de Villalba, donde debe haber unas enfermeras muy atractivas según los suecos, le decían que tenía un ligamento lateral de la rodilla fastidiado.


Christer disfrutando al atardecer de "Zarzapellejo", línea que le gusta repetir todas y cada una de las veces que viene a Zarzalejo. Y ya poco más hacíamos después de una paliza durante la cual he escalado mucho más de lo que me pensaba inicialmente que haría y de apretar, pues tampoco ha ido mal. Sólo necesito ahora un masaje formato, con o sin final feliz, en mis pobres y castigadas vértebras lumbares.

2 comentarios:

tomas dijo...

Nice pictures. It was super meeting you in Zarzalejo, and Pedriza.

Carles dijo...

I'm so glad to met you Tomas, Hope you will come back in all next Christer's expeditions.