Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

5 feb 2023

Tenemos un Plan

Tocaba de nuevo un cambio de registro y tras dos findes por Valcorchero, los dos buenos del año, hemos tirado esta vez hacia el este. El viernes noche Ula y yo nos presentamos en Albarracín y esta vez sin ningún incidente con animales salvajes, ahí íbamos a ver a Kaja que seguirá unos meses más en la más internacional de las escuelas nacionales. Una vez se juntaron el viernes noche y empezaron a hacer cosas de polacas yo me relajé por fin tras unas semanas estresantes a nivel laboral. El sábado por la mañana Kaja, Ula, Antonio, David y yo nos acercábamos de nuevo a Mezquita donde Ula y yo teníamos un plan pero que era ampliable al resto. En las umbrías aun había nieve y ya de por si no es un sector muy soleado por lo que el ambiente fue tirando de frío a más frío a lo largo del día. Teníamos un plan que empezaba con un calentamiento adecuado en los bloques que quería Ula para luego subir la intensidad.


Ula con cara de frío en "Alebrijes" cerrando a lo loco ya en lo que todavía era calentamiento. Después de 5 bloques al sol en un calentamiento in crescendo Ula quería seguir el plan de un bloque que el otro día vio a una en un vídeo y me preguntó si yo sabía donde estaba porque quería hacerlo. Evidentemente le dije la verdad, que se lo había enseñado al menos 3 veces. Y pusimos rumbo hacía "La Fisura Oscura".


Ula en "La Fisura Oscura" que es una línea que no está regalada, solventable con un cerrojo de dedos, pero altamente recomendable.


Ula y Kaja, las polacas de Marbella, siempre buscando el sol mientras secuestraban a Cooper para un posado al más puro estilo Mocatriz. El plan seguía transcurriendo sobre lo previsto y tocaba mi desquite con "Sisha Nulera" donde el día antes de fin de año hice el gilipollas nivel dios. Estuve en es bloque el primero junto a Lega, Ula y alguien más y no nos salía a ninguno pero iban pasando nuestros amigos y casi todos, unos tras uno salían por arriba. Al final tras 3 horas de pegues donde estábamos destruidos de piel, de físico y de mente va Ula y se lo hace hundiéndonos a los 3 que estábamos con ella. El plan era hacerlo rápido y dije que iba a darle sólo 5 pegues serios desde que levantara el culo la primera vez. Levanté el culo y lo hice a la primera, sonrisa con dientes y a tomar por culo "Sisha Nulera".


David invertía unos cuantos pegues hasta que se hizo con el método y "Sisha Nulera" al bolsillo. Plan must go on, como dijo aquel y tocaba bajar a la parte más fría del sector para ir a otra de sus líneas recomendadas.


Ula estuvo muy cerca de hacerse con "Boira" otra línea estrella negra pero cayó hasta 3 veces arriba en el top y como es fácil de imaginar se enfadó y blasfemó en polaco. Esta vez no era yo quien acababa con lloros y lamentos pero para alegrarle la tarde noche encontré la solución ideal y fue subir a Bezas. Ahí estaban Los Ilustres, cada uno de su padre y de su madre, gente como Lendi, Davilo, Morito, Javi, Dani Talibán, Ivanchu, Annia (nuevo fichaje polaco), Aitor, Quicu e Iker. Nosotros íbamos cansados y helados pero en Bezas parece ser que se estuvo mucho mejor y acabamos todos en corro fuera de las furgonetas con cervezas y canarios en momento risas. Hoy por la mañana hemos formado un pequeño comando compuesto por Ula, Kaja, Lendi, Javi Aceña y yo y nos hemos acercado al sector El Valle en Bezas. Mi plan fallaba hoy porque no era este el sector al que queríamos ir y rápidamente se ha convertido en el plan de Lendi.


Lendi en "La Placa Bezana" donde ha invertido pocos pegues para salir por arriba mientras que Javi lo hacía a la primer y yo pues un poco lo de siempre. He caído dos veces en el último movimiento donde la regleta es pequeña y el pie está alto y se debe dinamizar un poco estando en desequilibro. Joder, me va a costar trazar un plan para la semana que viene pero tiene que contener parte del plan de este fin de semana. Me falta tiempo. Mientras tanto, Lendi y Javi tachaban "Piel y Huesos" y en ese apenas me canteaba. En fin, me toca pensar esta semana que quiero hacer.

No hay comentarios: