Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

5 nov 2022

El Karma de Fontainebleau

Lo que el bosque te quita, el bosque te da. Y esta es la máxima que estamos aplicando en nuestros días en Fontainebleau y así como Toni perdió su plumas al día siguiente se encontró otra chaqueta puntera. Pierdes unos cepillos y te encuentras otros al día siguiente. Tras unos días de toma de contacto nos tocaba empezar a seleccionar y el lunes fuimos a Rocher Canon donde todo el mundo tenía algo entre ceja y ceja. 

Jenny escalando con clase el disfrutón "L'Attrape-Mouches" en la parte baja de Rocher Canon. Durante estos días siguientes hemos estado escalando el martes en Franchard Sablons y Hautes Plaines, el miércoles en 95.2 y el jueves tocaba descanso. Además de día de descanso, llovía y... era mi cumpleaños, no digo más. Celebración total.

Javi siguiendo la tónica de su viaje no ha dejado títere con cabeza y esta vez le tocó a "El Surplomb de la Coquille" en Franchard Hautes Plaines con la misma efectividad de un tirador de élite. Pocas cosas probó y no ejecutó.

Toni después de años sin volver anda como un niño con zapatos en la foto en "Le Buet" en Franchard Hautes Plaines. El viernes después de mi cumple era el clásico día de después de lluvia y con elevada previsión de precipitaciones. Aun así decidimos acercarnos a Apremont puesto donde estuvimos escalando en la zona más baja del sector.

Ula en "Lullaby" que llevaba muy bien todo mientras Lega y yo probábamos la versión directa hasta que de repente empezó a llover a la europea como si no hubiera dios (Foto de Lega). Esta mañana ha amanecido bastante húmedo pero con el tolete y el viento se intuía que iba a dejarse y así ha sido porque hemos pasado un muy buen día en Rocher aux Oiseaux.


Nuria en "Le Col-Vert", una de las buenas líneas de calentamiento que hay en los circuitos del sector.


Ula en "Le Pigeon" y siento repetirme pero era otra buena línea para ir calentando en el día más frío de todos los que hemos tenido aunque tampoco para tanto. de hecho yo digo que le termómetro del coche de Lega está estropeado.


Ula y yo nos metíamos en "L'Architecte Trismégiste" que era uno de nuestros bloques de la lista que confeccionó Ula durante semanas para los dos, aunque eran sólo para ella. Sin embargo este se me daba bien aunque la parte de arriba estaba húmeda y con verdín y no ha habido manera de subir.


Lega en cambio optaba por meterse con todo para ya hipotecar la tarde en "Réglement Intérieur" que había probado hace muchos años en un viaje anterior. El resultado ha sido el mismo que hace años aunque hay que decir que ha tenido un pegue épico donde casi se hace con el triunfo pero hoy no era el día. En ese momento ya empezaba a oscurecer y también a chispear. Llegaba el momento de para y también para despedirnos de los Js, Javi y Jenny, que hoy se volvían para casa al igual que mañana una y Nuria que vuelven mientras que Lega, Toni y yo no s quedamos una semana más de momento.

No hay comentarios: