Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

30 oct 2022

Fontainebleau: la Tradición

Una vez más con la llegada del otoño tocaba el viaje a Fontainebleau y este año el equipo está compuesto por Lega, Nuria, Toni, Ula y yo. El sábado a mediodía llegábamos a nuestro cuartel general en la zona que no es otro que Gite d'Arbonne donde estaban los Jotas, Javi y Jenny. Tras dejar las cosas nos acercamos a Franchard Isatis como medio mundo. Buscamos y rebuscamos en todos lados hasta que encontramos un rincón más o menos tranquilo donde instalarnos.


Y aquí está Lega para recordaros que es otoño y nosotros estamos aquí.


Ula en el ultracásico "Marbre Brisée", el 54 rojo con la fisura exigente de dedos que le caracteriza. El viaje siempre hace mella aunque lo partas y cuando empezaba a oscurecer los cuerpos no podían más y de ahí al campo base a cenar y dormir pronto. Hoy nos hemos levantado pronto, a eso de las 8 de la mañana, hemos desayunado y hemos puesto rumbo a Apremont Desert en un día menos caluroso que el de ayer.


Ula se hacía "Lost in Translation" con uno de los clásicos del sector y bajaba con la clásica sonrisa con dientes.

 
Jenny tras unos pegues conseguía hilar todos los movimientos de "Irrespirable" que si tiene este nombre es por algo.


El mítico Toni AKA Antoine de la Forêt ha estado a punto de hacer "Des Vertes et des Mas Mures" pero ha caído en el último momento por una desadherencia masiva.

Javi si que no ha perdonado y tras encontrar su beta se ha hecho con bastante solidez con "Des Vertes et des Mas Mures". Con el cambio de horario a las 18h se hace de noche y era el momento de recoger todo y volver a la cabaña para preparar un guiso con todos los níscalos que hemos cogido por el camino. Muchas horas escalando y como único pero sólo puedo decir que está todo petado, esperemos que pase el puente y se vaya la gente a sus casas.

No hay comentarios: