Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

20 nov 2022

Primero Fríos de la Temporada

Se podría decir que han llegado ya los primeros fríos de la temporada y el viernes por la tarde andábamos pensando donde escalar con poco riesgo de lluvia o cualquier otra mandanga meteorológica. Al final decidimos Zarzalejo y Ula y yo pasamos a recoger a Luisito y nos dirigimos juntarnos con el resto del equipo que eran Dorelia, Saskia y sus mancebas, Radu, Los Flexia, Nacho, Julia y Jonás, aunque luego fue llegando algún que otro más como Moek y sus amigos.


Radu, un iluminado siempre entre luces y sombras. Un presagio de como iba a ser la tónica reinante toda la jornada


Ula tardó en encontrar su método, que finalmente fue el de Saskia, pero acabó tachando "Contrapunto" que era una de sus objetivos de ayer y no fue el único.


Radu acabó rápidamente con "Dharma Karma" izquierdo y después hizo lo mismo con "The Only True". Ula también tachaba "Dharma Karma", el segundo de sus objetivos del día, al igual que Luisito y luego éste se iba a dedicar a la línea vecina de la derecha, bastante más dura.


Luisito dio 15 pedazos a "Dharma Karma" derecha y probó 3 betas diferentes y finalmente dio la campanada y encadenó la línea con la beta que más miedo daba. Aunque debía ser la buena porque después pasó un largo trenecito de tíos fuertes.


Mientras tanto, Jaime Flexia daba espectáculo en "Dream Wave" y casi hace la que hice yo unos cuantos años atrás en este bloque que sin ser difícil es como una colonoscopia, nunca sabes como va a ir ni como va a acabar. El día acabó que pasamos de estar a resguardo en la cantera para ir a pasar frío a la Pradera donde cada uno fue a sus mierdas habituales y Ula vació los últimos cargadores en "Chakras", otro de sus objetivos, aunque este se resistió. Quizás las fuerzas iban al límite, que lo iban. Así que me parece que me va a tocar volver otro día con ella y que se lo saque al principio de la jornada.

No hay comentarios: