Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

8 nov 2022

Segunda Semana en Fontainebleau

El domingo pasado se fueron las chicas, Nuria y Ula, y también los Js , Javi y Jenny, nos quedamos Toni. Lega, Cooper y yo. Cuando las dejamos en el aeropuerto nos fuimos a recoger a Toni y a Cuvier aun sabiendo que iba a llover y efectivamente así fue. Por tanto, el domingo nada de nada y el lunes pasó algo parecido ya que llovió por la mañana luego paró y parecía que hacía viento por lo que elegimos Gros Sablons como destino pero una gran cacería en la zona de Trois Pignons nos hizo movernos y ya todas las elecciones fueron nefastas y apenas conseguimos 3 bloques secos Hoy ha amanecido seco y soplando un buen viento por lo que hemos retomado la opción de Gros Sablons sabiendo que ya no había cacería hoy.


Lega haciendo auto-stop en Cuvier Est mientras nos refugiábamos de la lluvia el pasado domingo.


Lega en "Objectif Lunule" uno de nuestros objetivos hoy en Gros Sablons que tenía un buen agujero lleno de agua pero tan agradecido que se salía sin muchos problemas.


Lida que se nos unía algo más tarde daba su mejor versión desde el principio en "Synthèse" pero finalmente no obtuvo el deseado premio en forma de encadene en otro de los objetivos del día.


Lidia dando sus últimos pegues a  "L'Oeil du Cyclone" otro de los objetivos que nos marcamos en el sector.


Lega dando los últimos pegues del día en "L'Oeil du Cyclone" antes de que empezara a cerrarse más el día y es que una hora antes de anochecer la luminosidad decrece de forma progresiva e inexorable. Finalmente hemos acabado andando por todos esos caminos de arena a oscuras hasta el coche en otra larga jornada de paliza. Ahora aprovecharemos que el Food Truck de las hamburguesas está en Arbonne y hemos encargado unas para cenar ahora ya en horario francés porque no hemos comido más que unos cacahuetes. La cuestión es que con este horario que anochece a las 17:45h no se puede parar ni a comer. en fin, mañana miércoles y a ver que nos depara la suerte.

No hay comentarios: