Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

24 oct 2022

Día de Chicos

Resulta que la semana pasada durante una tarde en el rocódromo Javi me pinchaba para que me cogiera un día festivo e ir junto a Lega a Alcolea del Pinar a dos de los sectores queme gustan más para enseñarles los liniotes que hay en ellos. Yo recogí el guante del desafío y dije - ¡El lunes vamos!- El órdago estaba visto y aunque anoche se oía motores de avionetas hoy a las 9 de la mañana hemos salido dirección Alcolea y en concreto el bonito sector Principal 2. No soy muy amigo de mierdas de estas como Día de Chicos pero la cuestión es que nos lo hemos pasado en grande y lo hemos dado todo hasta que el bloqueo ya no funcionaba. Las condiciones eran bastantes buenas ya que estaba nublado y hacía viento por tanto sin excusas de este tipo, aunque quedaban muchas de otros tipos. La cuestión es que hemos empezado a ritmo porque hemos parado a tomar un café con el cual yo no contaba y ya con un cuarto café a las 11 de la mañana ha sido intensa.

Cooper se ha sentido como el Rey León durante unos momentos y reclamaba estas tierras como suyas.

Lega se tenía que poner serio en el desplome de "Misoginia"


Javi estaba contento porque le gustaban todas las líneas y también disfrutaba mucho en el muro de los agujeros romos.


Lega en el momento tenso antes de encadenar este buen espolón  llamado "El Aparcacoches".


Lega tenía que poner toda la carne en el asador para encadenar al límite "Doble Pinza" y desde Ciudad Real se ha oído el golpeo en el pecho de un verdadero lomo plateado.


Javi seguía tachando compulsivamente y ahora le tocaba el turno a "Bujero" un bloque que parece más fácil de lo que realmente es y hoy me lo ha vuelto a dejar claro. En ese momento hemos comido y bebido algo y hemos recogido todos los cacharros para movernos al Sector A2 y es que para una vez que tenía a estos dos perlas aquí quería que escalaran en ambos sectores. Las fuerzas estaban justas pero yo les he dicho que había dos líneas, "Onlyfans" y "Copia China", para hacer y si nos sobraba algo podíamos hacer 3 más.


Javi tampoco perdonaba y se hacía con "Copia China" al primer pegue dejándome a mi con la presión porque yo ya había estado aquí y flojeé en la mitad. Le tenía ganas y después de hoy se las sigo teniendo y como penitencia que me impuesto por ello he pinchado a Lega y Javi para hacer "Onlyfans" antes de irnos y aunque es más fácil pero bastante físico es de visita obligada e idóneo para terminar la jornada. Finalmente ha sido día excepcional junto a dos de los mejores escaladores que conozco y con unas condiciones perfectas de frío-calor.

No hay comentarios: