Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

27 mar 2019

Torrelodones con Dos Cojones

Llevo tres años oyendo la cantinela de si "Kerala" esto , que si mi némesis, que si entre los 10 mejores del mundo en su grado y he dicho para mi mismo, habrá que ir a verlo. Y como quien no quiere la cosa en un segundo decido al salir del trabajo que me iba a Torrelodones. Ahí había quedado con Manu, Marco, Jorge, Maikel, Indi, Lidi y como quien no quiere la cosa nos hemos encontrado a Nasser paseando, con el crashpad, por ahí.


Esta formación rocosa con el árbol en medio me ha llamado la atención nada más llegar y estoy seguro que tiene un nombre propio.


Marco se calentaba en los bloques de calentamientos y se hacía esta línea sin manos y es que el becario de Maikel oposita ya a una plaza de titular.


Lidia se hacía nada más llegar con "Aeroplano" y eso que aun arrastra el jetlag clásico de haber llegado ayer de USA.


Marco que está bastante, lo que se dice inhumano, se metía rápidamente "Cobra Kai" sit start sentado en el bolsillo dejando entrever que cuando tenga gatos nuevos algún día muchos fliparán. Y ya cuando anochecía nos subíamos a ver el famoso "Kerala" y puedo decir que me ha sorprendido de bonito y duro. Marco ha ido muy bien en la entrada sentado y luego han ido dando pegues a discreción uno tras otro.


Manu nunca rehuye un combate si se trata contra un bloque alto y a pesar de haber escalado "Kerala" hace unas semanas se volvía meter con todo, por otro lado como siempre es habitual en él. Finalmente llegaba el momento que Manu y yo nos íbamos y me acordaba de mi castigada piel en ese granito pinchudo. Sin embargo, he visto lineas buenísimos y altas. Me he llevado una mejor impresión que en mi anterior visita hace 13 años. Torrelodones con Dos Cojones.

No hay comentarios: