Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

9 mar 2019

Puliendo Yemas por La Pedriza

Resulta que Ula anda unos días otra vez por aquí y como es una enamorada de La Pedriza ayer estuvimos pasando el viernes por este bonito parque natural en compañía de locales y no tan locales. Talo, Roser, Rafillas y Elena desde buena mañana anduvieron con nosotros alocando y más tarde, no recuerdo sobre que hora, aparecía Miguelito Ayllón con Samu, Andrés, Jesús y al final con unos y con otros formábamos un buen grupo con el que anduvimos por Cancho Islazo. Hacía días, semanas, meses, que no volvía a La Pedriza y la verdad es que siempre me deja esa bonita sensación cuando piso La Pedriza porque no pudría ni contar las innumerables jornadas que he pasado ahí.


Las vistas de La Pedriza desde Cancho Islazo son en mi opinión de las mejores, aunque para ser sincero desde cualquier punto del parque las vistas suelen ser impresionantes.


Ula calentando en el famoso bloque conocido como vagón en el cual empezamos a ver que la jornada sería dura para los que tenemos la piel poco hecha a esas proporciones de feldespato, mica y cuarzo.


Samu se hacía rápidamente con "La Gestión" pero es que además tenía uno de esos días en que se hacía cualquier bloque que probaba y en muy pocos pegues.


Hasta tuvimos momentos lúdico-festivos con el gitano rumano del organillo de viento que estuvo deleitándonos con sus cacofonías.


La clásica relación Loctite entre Ula y Cooper.


Ula tenía una lucha extenuaste con "Manzanitos Flow" donde fue sacando todos los movimientos como a ella le iban bien y al final caía arriba extenuada cuando lo tenía todo hilado.


Miguelito se hacía con "Réquiem por un Sueño" sit start antes casi que estuvieran puestas todas las colchonetas.


Samu seguía en modo hormiga e iba acumulando, era el turno que cayera "Pi" y a por otro.


La jornada finalizaba con el encadene de Miguelito, de nuevo, de una de las grandes joyas del sector "El Diedro Verde" y tras ese momento era cuando empezamos a recoger las cosas y nos fumamos cada uno a su casa. Ahora toca un poco de El Escorial.

No hay comentarios: