Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

18 mar 2019

Nácher en Bayuela

Así es, esta semana nos visita el gran Héctor Nácher a Castillo de Bayuela y como no podía ser de otra forma Cabe, Toni y yo hoy le hemos estado enseñándole un poco de que va el asunto en Mirador y Placita. Y sobretodo, a sobrellevar esa sensación que hemos tenido todos al final del día con las yemas quemando a causa de las regletas bayueleras. Nosotros hemos subido directamente a Mirador y al poco llegaba Héctor y hemos empezado con una  ración de 5 bloques de calentamiento en la placita de "Hall of Fame".


Héctor también se ha hecho en un momento con "El Punto Rojo" en la foto y luego también hacíamos "Roktpunkt" donde he avisado que ya eran los últimos bloques donde las regletas no empezaban a pasar factura. Ya en los bloques de esas categoría, regletas afiladas, nos hacíamos Héctor y yo, por enésima vez, con "Mirador" y Cabe no se ha resistido a probarlo.


Cabe bloqueando para coger la regleta-machete de "Mirador", una de las mejores líneas de la sierra desde mi punto de vista.


Héctor empezaba a entender el movimiento de "Gusiluz" y le ha dado dos pegues que lo ha dejado tiritando, ¿Quién a quién?. Sin embargo, esos dos pegues han sido muy sólidos y ha estado a punto de  meterse esta línea también en la saca. 


Desde ahí nos hemos movido a Placita donde tras ver todas las líneas Héctor ha elegido "Platinum" y ahí hemos estado hasta que ha anochecido y la luna salía saludarnos. Tras finalizar la tarde nos retirábamos a coger fuerzas por la semana promete ser intensa.

No hay comentarios: