Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

13 mar 2019

Tercera Temporada

Menuda rasca pegaba hoy en Castillo de Bayuela y es que el viento era muy fresco. Muchos se han confiado con lo que ha pasado estas últimas semanas y hoy aparecían sin chaqueta. Nos hemos juntado los de siempre y hemos subido a Germania donde el viento zurraba bien y rápidamente nos hemos puesto a calentar en unos cuantos bloques de menos a más y tras el calentamiento empezaba el tiroteo.


Jesús en el bloque clásico de Germania con la presa sikada y que se lo hace siempre a la primera, en lo que viene llamándose un auténtico traje. Tras dar un buen repaso a los bloques de la placita,  limpiarlos, escalarlos y dejarlos bien calentitos nos movíamos a Celta Alto donde hace un año cepillamos unas líneas y nos movíamos hacia ahí aprovechando las condiciones invernales.


Cabe en la entrada de "Energúmeno Nº 1", una línea que transcurre una fisura hacia la derecha y con una salida arriba más asequible de lo que parece.


Piru se hacía rápidamente con "Energúmeno Nº 1" definiendo de forma precisa y sólida.


Jesús se paseaba también por "Energúmeno Nº 1" con las últimas luces del día y además hacía también una de las líneas vecinas. La jornada finalizaba con dolor de yemas, al menos yo, pero contentos de haber tenido una buena tarde rodeados de bloques.

No hay comentarios: