Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

17 dic 2018

Don Pepo's Visit

Celebrando el aniversario del gran Lolo hoy no hemos juntado además de Mayte, unos cuantos como Lega, Cabe, Toni, Orange, Piru, Dani, Dani, Leti, Rober y los albarracineros Jorge Don Pepo, Eneko y María. La finalidad no era otra que pasar una jornada y tarde entre amigos alocando y Jorge venía con las recomendaciones explícitas que le dieron Checa y Nano de hace dos findes. 
La jornada ha transcurrido entre clásicos hasta que unos cuantos nos hemos unido en formato de turno de tarde y ya se sabe como va en estos días tan cortos, coges aire al bajar del coche y no lo sueltas hasta que te vuelves a subir. Así que como viene siendo la tónica de estas últimas semanas estoy haciendo muy pocas fotos porque apenas hay tiempo, sin embargo siempre hay tiempo para alguna.


Jorge abrigado en una fría jornada para hacerse con "Homilía Canábica", una línea fuera del circuito habitual pero no por ello deja de ser interesante. Lo que si debe ser cierto es que estas regletas castigan bastante la piel porque últimamente no paran de venir sibaritas de la arenisca y todos repiten lo mismo, que en seguida están con la piel en reserva. Y no hay que ocultar que por la mañana han castigado las yemas y también el sector al meterse en el bolsillo grandes clásicos del arqueo.


Cabe se encargaba de ver las apuestas de los foráneos en "El Gran Filo" y entraba siempre con buena mano aunque el bloque ha resistido hoy a todos sus aspirantes.


Jorge en "El Gran Filo" arqueando las regletas menos dolorosas de toda la escuela y aun así se quejaba como un perrito lastimoso sin dejar de arrugar el hocico. Al final, ya de noche nos hemos bajado a celebrar el cumple de Lolo como se merece él, a base de botellines en el Hogar del Jubilado y con la compañía  inestimable de Pepe Rasquilla.

No hay comentarios: