Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

22 dic 2018

Bloqueros en la Niebla

Hoy he salido esta mañana con niebla desde Toledo e iba hacia Zarzalejo donde había quedado con un grupo selecto de los que prefieren enfangarse y pasar frío que ir a Cortiland. Sin embargo, conforme me acercaba al destino en vez de disiparse la niebla, se hacía más densa hasta el punto que no hemos visto el sol en toda la jornada y nos hemos sentido como en la mítica película en su versión adaptada, Bloqueros en la Niebla. Miguel Ayllón, Rocío, Indi, Nasser, Javi, Miguel Terapias, Maikel Cabezas, Indi y alguno más hemos acudido a Zarzalejo pensando que íbamos a encontrar otra cosa pero hoy a diferencia de otras jornadas con meteorología catastrófica no ha mejorado.


Indi calentando en una de las líneas que hemos hecho y es que a principio del día había bastantes bloques mojados aunque más tarde el tacto y las sensaciones eran mucho mejores de lo que podíamos esperar viendo lo que había. Unas cuantas líneas más tarde era elemento de empezar a ponernos serios y hemos buscado algún reto que no supusiera un mayor esfuerzo. Ya estábamos en ese momento del día al que los guiris llaman afternoon y no quedaba mucho más tiempo para monear esperando mejores condiciones.


Indi en "Masai Mara" aunque hoy no ha sido uno de sus mejores días y eso suele estar directamente relacionado con una mala noche. Ya se sabe, la vida nocturna deja secuelas, físicas y económicas.


Miguel, que si es un tío serio, si que ponía toda la carne en el asador para salir por arriba de "Masai Mara" sit start cuando los concurrentes empezaban ya a verlas venir sin demasiada pasión.


Imagen de la soledad del encadenador con todo su realismo, siempre en solitario arriba del bloque y en este caso no era otro que Miguel después de haber hecho "Masai Marasit start. Era el momento en el cual unos cuantos dábamos por concluida la jornada y con los pies helados y muchas más otras partes de nuestra anatomía decidíamos que era el momento de volver a casa. Mañana veremos como continuan los eventos bloqueros pre-navideños.

No hay comentarios: