Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

29 dic 2018

Cerrando el Año

El año se va acabando y es hora de ir cerrando proyectos que quedan aun por resolver y hoy ante la ausencia de muchos y la desidia de otros he decidido ir a Castillo de Bayuela con un plan en la cabeza. Sin embargo, dicho plan ha cambiado en cuanto ha llegado Carlos Cabeza con el que había quedado en Arroyo. En cuanto he llegado y estaba solo me he puesto a achantar al sol, que quizás aun calentaba demasiado los cantos y he hecho una buena ristra de bloques en el Canto Mariaono, los 4 o 5 clásicos.


En el bonito "Pezones de Novicia" mientras esperaba a Cabe con un día cojonudo que es lo que te sueles encontrar en cuanto te sales de la niebla que cubre Toledo permanentemente desde hace semanas.

Cooper siempre esperando paciente a mis movimientos pero en este caso había oído un vehículo y era Cabe mientras yo esperaba escalando "Apolonio" y "Suspiro" y ha sido entonces cuando me ha dicho que en Intuición estaba la gente de Talavera y hacia ahí nos hemos subido. Una vez ahí hemos hecho unos cuantos bloques más porque ya que no he probado al final lo que quería he pensando más en la cantidad que la calidad y repetíamos los bonitos "Le Petit Antoine" y "El Chapista".


Cabe arqueando como a él le gusta en "El Chapista" desde donde hemos sugerido cambiar de los típicos bloques del sector y movernos hacia Intuición Bajo donde está "Señales Mal iInterpretadas" que hacía años que no lo escalaba de nuevo y luego ha habido varías repeticiones por parte de Dani, Rober y Magán de "El Enebro de Jenaro" y del mítico, por la caída punterísima de Cabe hace años, "Weekend Whipper". Al caer la noche nos despedíamos y nos felicitábamos el año y estas cosas para luego cada uno pusiera rumbo a su casa. Se acaba el año y sigo teniendo casi los mismos proyectos, suerte que al menos me lo paso bien. 

No hay comentarios: