Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

24 dic 2018

Días de Tradiciones

Estas fechas son muy propicias para las tradiciones y como no nosotros hemos seguido manteniendo la nuestra, y ya hace años, de celebrar entre amigos la Nochebuena en El Escorial con manjares para comer y beber. Hoy la constelación estaba compuesta por estrellas como David, Natalia, Maikel, Miguel Ayllón, Rocío, Edu, Rafa, Davilo, Lega, Nuria, Miguel, Irene, Rubén, Rodri, Laura, el pequeño Milo, Indi y yo aunque podría ser que se me hubiera olvidado algún nombre más porque ha habido gente como Pablo y Berta que se han acercado un rato. La cuestión no es otra eu juntarnos en unos cuantos bloques y escalar como siempre pero además siempre traemos vino, cerveza y comida, bueno no todos.


El monasterio de San Lorenzo de El Escorial con Siete Picos al fondo.


David en una de las líneas de los bloques de la curva con el monasterio detrás de fondo de escritorio y que se lo hace tan fácil durante el calentamiento que cuando vas tú te llevas un bofetón en la cara con toda la mano abierta.


El musgo de El Escorial goza de un aspecto impresionante.


Laura en "El Filo de la Curva" demostrando que no se le ha olvidado lo que hacía muy bien y que poco a poco va recuperando ese punch y savoir faire que siempre ha tenido.


El Escorial = Davilo +  Cepillo


Rodri aprovechaba la coyuntura que andaba por ahí y se hacía con la F.A, como no, de "El Nochebueno" sit start y donde el resto ni se movía, él flotaba. A partir de ese momento empezaba a oscurecer y era momento de ir cada uno a atender las otras tradiciones propias de estas fechas.

No hay comentarios: