Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

5 may 2018

Tarde Lúdica

Empieza el momento de la Supervivencia donde cada uno elige donde escalar en función de su propio feeling y de lo que espera encontrar en cada sitio. La toma de decisiones nos llevaba a buscar como escalar en algún sitio en Castillo de Bayuela. El equipo no era nada despreciable y estaba compuesto por Yayo y sus churumbeles, Jesús Broder, Sandra y sus churumbeles, LuisPa, Bichy y Olivia, Berta y su hijo, Jorge Tost y yo. LuisPa como siempre, no va a escalar sino tiene la escopeta cargada y "Malditos Bastardos" estaba en su diana. El  hecho que el bloque este en la sombra era uno de los atractivos y la tarde no pintaba como que iba a ser muy fría. Cuando yo llegaba empezaba la ronda de calentamiento y me unía rápidamente y así empezábamos a desentumecer los músculos.


LuisPa tras hacer todos los bloques de alrededor se metía en faena rápidamente con "Malditos Bastardos" Directo con la compañía del siempre motivado Yayo.


Yayo en"Malditos Bastardos" Directo donde ya ha estado unas cuantas veces y cada vez va mejor, aunque su cese temporal de escalada en bloque para dedicarse a la cuerda parece que le ha quitado algo de mojo. Al cabo de unas horas nos bajábamos a la parte media de Intuición para encontrar con más líneas y de todos los tipos.


Berta se hacía, entre otros, con el regletero "El Chapista" pero LuisPa se hinchaba con hacer uno tras otro hasta tal punto que no ha podido hacer una línea muy por debajo de su nivel a causa del dolor de yemas que tenía. Es lo que pasa cuando eres un purasangre. Llegaba el momento de las despedidas y paulatinamente todos los pequeños grupúsculos familiares iban desapareciendo. Otra tarde lúdica más.

No hay comentarios: