Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

27 may 2018

Dominguerismos

Domingo extraño de un fin de semana extraño donde en teoría me debería haber ido pero a causa de la meteorología adversa me rajé. Al final todo ha sido menos de lo anunciado pero bueno, tampoco me he quedado quieto. Ayer estuve en Castillo de Bayuela para variar y hoy me acercado un rato por la mañana con Orange y Ángela aunque más tarde han llegado Cabe y Lega que ayer estuvieron en la boda de Bote y Mamen. Me fastidia que el fin de semana que no tengo a mis hijas no me pueda ir porque al fin y al cabo estoy todos los días por aquí. Hoy queríamos subir al sector Celta Alto pero hemos subido aun más arriba donde la peña local ha estado trabajando para abrir unas cuantas nuevas líneas.


Una vista desde lo alto de Celta, donde se han encontrado restos de asentamientos celta, con el alcornocal de Germano detrás.


Ángela le ha metido ganas en "La Patata Caliente" y se ha llevado unos arrastrones sobretodo por el porteo talaverano con el cual ha sido obsequiada. Desde ahí nos hemos acercado a los nuevos bloques arriba donde Naranja me había asegurado que había sombra pero claro debía acordarse del otro día a las 9 de la noche. Aun así, nos hemos metido en "Energúmeno 1" aunque hacía calor a mediodía hasta que se ha cubierto y ha empezado a hacer viento. 


Naranja en la entrada de "Energúmeno Nº 1"  donde ya había estado probando el otro día.


Naranja mirando con cara de poker el siguiente movimiento en "Energúmeno Nº 1"  donde el calor y el topar algo sucio y tan solo dos crashpads nos han echado un poco para atrás. En ese momento nos hemos movido a Germania y luego cuando ellos se han ido me he acercado a Antídoto Bajo donde me he pegado una siesta esperando a Cabe y Lega. Luego, más escalar y más risas hasta que ha llegado el momento de irse.

No hay comentarios: