Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

27 may 2018

Cambio de Planes

La verdad es que tenía otros planes para este fin de semana pero la meteorología adversa nos ha impedido ir donde deseábamos y lo vamos a dejar aquí. Así que ayer por la mañana en cuanto me organicé me fui hacia Castillo de Bayuela otra vez, y hoy parece que también. No estábamos disponibles muchos por diferentes motivos pero Toni y yo nos acechamos porque la verdad es que se está mejor en cualquier sector que tirado en casa y eso hicimos. Luego ahí nos encontramos a Víctor, Marta y toda la troupe, además de Jaime, Lili y sus amigos. El día no tuvo mucha más historia que escalar en los bloques a la sombra cuando salía el sol, aunque las nubes fueron nuestras aliadas durante mucho rato.


Jaime tenía ganas de probar una de las joyas del sector y se hacía con "El Levantador de F.As" en cuanto pulía los detalles. La verdad es que el tacto no era malo ayer, no era el peor día de la semana ni mucho menos.


Jaime, que iba cambiando a pantalón largo o corto según las necesidades del día, se hacía también con el peleón "Bajo Debajo", una línea que no suele repetirse mucho porque no la regalan. Estuvimos escalando en plan tranquilo, las líneas que nos apetecían y las que se dejaban hasta que decidimos acercarnos a "Buggy" que queríamos sacarla sin la gran roca que se utiliza en la línea clásica pero que así queda bastante más duro. Y tanto que si porque no lo pudimos hacer. En ese momento llegaban Naranja y Angie.


Naranja en una de sus clásicas esporádicas apariciones en "Buggy" directo.


Toni también anduvo un buen rato tratando de sacarse la entrada directa de "Buggy"  pero tuvo el mismo éxito que los demás y tras disfrutar de los últimos momentos de la jornada nos despedíamos todos y cada uno a sucias. Hoy parece que volveré hacia ahí porque algunos y algunas miembros de la tropa se han quedado a dormir. Así que cuando acabé con el tercer café, seguramente coja el coche y a Cooper y enfile rumbo a. nuestro jardín.

1 comentario:

JaiMe-fleXia dijo...

Qué gozada poder conocer todos estos pepinaKos de tu mano Carles, se le pone a uno la motivación a tope....con ganas de volver cuanto antes a seguir echando fichas a todo. Gracias!