Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

13 may 2018

Conviviendo con la Primavera

Ayer por la mañana nos despertábamos y tenía un mensaje de Candela que me preguntaba por la meteo en Bayuela y yo le respondía con un -nubes y viento, perfecto-. Suena a coña para mitad de mayo pero no, nada más lejos de la realidad. Así que Candela, Dani y toda la banda se venían para Castillo de Bayuela y luego nos uníamos Ula y yo y algo más tarde Cabe, estrella de la tarde, que venía de una excursión de geólogos acompañada de una buena comilona, de esas de 3 tallas más.


Ula y Cooper en su momento romántico del día rodeados de flores a causa de la explosión primaveral que hay estos días en la zona.


Candela con la mirada de tigresa en "Pornololo" sit start y es que ese Moon Board está mostrando sus devastadores efectos sobre los bloques cuando ella les pasa por encima. Sin embargo, si algún hecho me produjo ayer por la tarde una gran alegría fue ver como Cabe, que venía de comilona rehuía el enfrentamiento con su némesis argumentando problemas como un exceso de codillo, no del de articular sino del de comer, y una digestión pesada. Yo le incitaba a cambiar el curso de la historia y él me decía que funcionaba mal con presión y yo le respondía que cualquier día inesperado, como ayer mismo era igualmente idóneo. Y así fue, su némesis sucumbió ante un pegue preciso como un Rolex y Cabe se hacía con "El Levantador de F.As".


Cabe en "El Levantador de F.As", foto de archivo es que pero no tenía de ayer y el suceso es digno de ser compartido en público. ¡Eres un grande y lo sabes!


Ula también tenía aun un último cartucho repleto de las pocas fuerzas que le quedaban y mediante una mezcla de secuencias se quedaba muy cerca de "El Levantador de F.As" aunque ahí quizás influyera el efecto vino blanco de la noche anterior. Poco a poco empezaba a anochecer y llegaba el tiempo de despedirse y no volvíamos a casa tras 3 días de escalada sin parar siempre en buena compañía. 

No hay comentarios: