Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

11 may 2018

Pedriceando...

De nuevo ha vuelto Ula de visita y ayer nos íbamos a La Pedriza donde ella tenía cuentas pendientes, ,muchos proyectos por cerrar desde su última visita y nos acercábamos con la lista en la mano para pasar un día de escalada tranquilo pero sin pausa.


La Pedriza siempre es un placer para todos los sentidos aunque la vista es quizás el que más disfruta de ello.


Ula calentando en "El Magnesiado" y ya veíamos que el granito no iba a dejar nuestra piel intacta.


Ula encontraba cual de los posibles métodos le convenía y así tachaba de la lista "Misoginia" mientras disfrutábamos de un día solos en Laboratorio, algo imposible de imaginar por otro lado. Ya hacia la tarde llegaban los refuerzos con Lomo, Diego y Juanillo como estandartes pedriceros. 


Lomo nos encontraba en "Los 3 Mosqueteros" y nos dejábamos unos cuantos milímetros más de piel. 


Diego en "El Aprendiz de Mago" donde se lo hacía a regañadientes y Ula le daba unos buenos tientos y en dos de ellos estaba a punto de salir pero en el último se le iba el pie en la salida y arrastraba de forma generosa la tibia por el filo al caer.


Diego le daba el enésimo pegue a "Comando-Comando" con el mismo resultado de siempre aunque quizás a esa hora la humedad del Manzanares, que baja generoso en cuanto a agua, era excesiva y la piel iba diciendo desde hacía ya mucho rato -trátame con delicadez-. Aun así, pasamos un muy buen día y hoy vamos a por otra buena jornada.

No hay comentarios: