Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

24 feb 2018

Visita de las Tribus del Sur

Este fin de semana que yo tengo responsabilidades familiares y no podía escalar de repente recibía unos mensajes en los que me decían que venían de visita a Castillo de Bayuela la gente de Sevilla y Cádiz con Gascón y Pablo a la cabeza y un buen grupete y los extremeños con Dani, David, Picante, Eli junto con más gente.  Yo les había pasado información de donde dormir y unos dibujos de Germania y Celta aunque hemos cambiado de plan porque cuando he llegado, al final he sacado unas horas libres, hacía un frío de narices por lo que hemos decidido movernos al sector Arroyo. Además, luego hacía acto de presencia un grupúsculo de La Pedriza con Cat, Marco, Dore, Pablo y algunos más y ya teníamos de nuevo el sector colapsado. Más aun, hoy es el aniversario, 51 primaveras, de nuestra Living Alpine Legend Carlos Cabeza que también se acercaba junto a su infatigable hijo Martín.


Dani, vigilado siempre de cerca por Muka, en "San Rafael" disfrutando del cóctel de regletas al sol, aunque la brisa era bastante fresca y no nos dejaba ni sacarnos la camiseta térmica.


Pablo en "El Vástago" donde hemos entrado ya tarde porque el primer pegue de cada uno ha sido muy prometedor y Pablo Ayala y Gascón han resuelto rápido mientras que Dani, Pablo y yo hemos perdonado y luego ya se había metido el sol haciendo que los cantos ramitos de arriba tuvieran un tacto pancita.


Dani en "El Furtivo" hacia donde hemos ido para que les mostrara los bloques de esa zona y Gascón volvía pasar por encima de todos. A mi ya no me quedaba mucho tiempo, de hecho se me ha ido de las manos y he salido a la carrera hacia casa cuando me he percatado.


Eli también se ha metido a fondo en "El Furtivo"  justo cuando ya me iba y aquí se acaba la crónica puesto que la gente ha seguido escalando sin tener en cuenta el sol, su presencia temporal seguro que la echarán en falta por la tarde cuando se oculte y vuelva la rasca. Una vez más, encantado de compartir las increíbles líneas a las que acude gente de todos los puntos de la geografía.

No hay comentarios: