Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

17 feb 2018

Fin de Semana Movido

Ayer empezaba un fin de semana movido que hoy todavía iba a mejor pero vamos a ir por partes. Viernes por la tarde y como es habitual si no nos vamos lejos, Lega, Nuria y yo nos acercábamos a Castillo de Bayuela donde nos uníamos a un buen grupo compuesto por Cabe, Nava, Piru, Potxo, Amaya, Leti, Dani, Amado y Toni con la intención de apretar alguno de los objetivos que tenemos en el sector Arroyo.  Sin embargo, esta semana hay, perfectamente, 10 o 12 grados más que las dos últimas semanas y claro, el tacto no es el mismo. Aun así no cedemos en nuestro empeño y nuestros objetivos son objetivos hasta que pasan a la categoría de tachados y a la libreta. 


Cabe sufriendo y apretando ara llevarse una recompensa tan agradable como "Egagrópila", una de las buenas líneas del sector.


Lega en "El Furtivo" donde volvimos a fallar cada uno por sus razones, a mi no me dejan hablar de las mías pero la diré, puta muñeca.


Yo tenía muchas ganas de darle de nuevo a "El Vástago" (Foto de Lega) sin tanto como cansancio como la primera vez y ayer me moví bastante bien aunque aun debo resolver el paso clave y es que ayer esas presas romas tenía un tacto un poco panceta. La jornada bloquera terminaba ahí pero la noche no y es que el Hogar del Jubilado es cojonudo para lo que viene siendo l'après-escalade.
Hoy empezaba una nueva jornada y nos acercábamos unos cuantos a El Escorial pero parece que es lo mismo que había pensado toda la gente que conozco y nos hemos encontrado todos los buenos ahí, pasando un día muy bueno entre bloques y risas.


Tras un buen calentamiento nos metíamos en "Lárgate de Aquí" donde Diego como es habitual en él, nos lo volvía a repetir en nuestra cara y Lomo y yo nos quedábamos con cara de póker. Desde ahí un pequeño grupo nos acercábamos a probar "El Sinvergüenza" y "Magic", aunque también sin mucho éxito.


Diego con la mirada fija en la pinza de "El Sinvergüenza" tirando de recursos técnicos como un empeine en el sitio donde es necesario.


Iván Morito caía 4 o 5 veces de arriba de "Dr. Enanos" mientras Perfiles ejecutaba elegantemente esta preciosa línea que debo decir, nunca había visto escalarla antes.


Alfon en "Magic"" donde ha tenido una dura pugna con Morito y Rodri y este último ha caído arriba por ir demasiado acelerado y es que hoy hemos visto una similitud entre él escalando y un pollo sin cabeza corriendo.


Jaime Lannister peleaba duro mano a mano con Davilo en "Chill Out" pero tampoco se ha llevado el premio ninguno de los dos y no sé que excusas pondrán ellos. Al final de una larga jornada Nuria y yo nos volvíamos hacia casa comentando la jugada pero con la seguridad de haber pasado un buen día rodeados de los grandes de la zona centro.

No hay comentarios: