Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

8 feb 2018

Selección Natural

Se dice que la Selección Natural favorece a los que se adaptan mejor a su medio ambiente y nosotros llevamos jugando ya muchas papeletas últimamente con este frío. Al final ni lo notaremos como esto siga así. Hoy nos hemos juntado en sector Intuición una buena cuadrilla compuesta por los hermanos Dani y Guille Villanova, Jorge Moek, Fernando y los clásicos Toni, Rodri, Laura, Jesús Broder, Yayo (on fire por cierto), Markus, su chica, un amigo de Madrid con otra chica suiza, Lega y yo. Esta mañana me decía Dani que no conocía el sector y que quería ver "Malditos Bastardos" Directo, recientemente encadenado por Rodri, y cuando hemos llegado ya lo estaba bicheando.


Dani que cuando ha sabido un matiz importante ha estado muy cerca de encadenar  "Malditos Bastardos" Directo, en un pegazo muy serio y ha prometido volver mañana a por el.


Jesús, en la foto, junto a Yayo y Lega han estado dándole al duro "Cerdas Sintéticas" sin mucho éxito y han decidido moverse detrás a "Dirty Times" donde se han unido Dani y Rodri siendo este último el único que ha salido por arriba.


Guille se hacía con "Pornololo" sit start al igual que Jorge que lo hacía al primer pegue.


Jorge tras encadenar la línea anterior se atrevía con el hermano mayor y más duro "Pseudololo" sit start pero aquí ya no ha estado tan sólido y es que es bastante más difícil. Unos pegues por aquí, otros por allá y caía la noche. En ese momento decidíamos subir y que los menos asiduos probaran "Acupuntura Escrotal". 


Dani sacaba su propio método para llevarse otra de las joyas del sector, "Acupuntura Escrotal", mientras que Jorge volvía a triunfar a flash que parece que no se le da mal este estilo. Ya de noche cerrada bajábamos a lo que se ha convertido en nuestro templo après-bloc, el Hogar del Jubilado con sus botellines y tapas.

No hay comentarios: