Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

1 feb 2018

De Vuelta al Sector Celta

Hacía como un mes o dos que no subíamos al sector Celta porque con las lluvias, la orientación norte, los bloques que son nuevos y lo verde que está todo, la humedad reinaba en esta zona de Castillo de Bayuela. Jorge Rubio me llamaba ayer para decirme que hoy quería conocer estos bloques nuevos y los que ya estaban abiertos por lo que nos hemos subido hacia este precioso sector lleno de alcornoques. Jorge venía acompañado de Lechuga, Víctor Vinagre e Irene y Toni, Rodri, Laura, Naranja, Lega, Yayo y yo completábamos el equipo bloquero para otra tarde más entre piedras. Ha sido llegar y con el viento frío que corría, rápidamente nos poníamos a escalar los buenos bloques del sector como "La Patata Caliente", "Indian Creek", "Celta", "Ego", "Equinox" y "El Aguacate con Tomate".


Yayo ha estado muy cerca de firmar la segunda ascensión de "Equinox" tras a de Rodri la semana pasada y Lega también ha estado cerca pero finalmente ha sido Víctor, haciendo honor a su mote Vinagre, quien salía por arriba.


Lega también le daba unos buenos pegues a "Equinox" pero con el mismo resultado que Yayo, aunque en descarga de ellos debo decir que el próximo día que se apliquen se llevan el premio del encadene.


Jorge tenía una lucha titánica con "Ego" al final de la tarde pero el cansancio y el devore le han pasado factura y se ha quedado con la miel en los labios con esta línea que parece que no cansa pero te deja vacío.


Carlos Lechuga tras proba, fallar, aprender y rectificar ha ido ganando paso a paso el merecido encadene de "Ego" quedándose, él si, con la sonrisa del que te deja la satisfacción del trabajo bien hecho. Quedaba tiempo para que Víctor y yo, repitiendo otra vez, hiciéramos el increíble "El Aguacate con Tomate" para cerrar la tarde antes de volvernos para casa.

No hay comentarios: