Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

10 feb 2018

Non Stop Bouldering

Hoy he encontrado un hueco entre mis responsabilidades de sábado y me he escapado un rato después de comer con Dani, como no, a Castillo de Bayuela donde estaban Lega, Nuria, Toni, Javi Pec, Rodri, Laura, Naranja, Dani y Leti. Últimamente con el mal tiempo que hace en todos los sitios hace que no nos movamos mucho y es que está haciendo una temperatura excelente para nuestra zona local por lo que hoy tocaba ir a unos bloques en Mirador Alto que ya estaban abiertos y nunca o muy pocas veces habíamos probado, "Los que Mueven el Mundo" era el objetivo de la tarde.


Javi en la entrada del duro "Los que Mueven el Mundo" ue ya `probó ayer junto a Lega y tenían bastante matizado. Los primero pasos concentran la dificultad y luego ya es ir aguantando hasta salir.


Rodri en la línea vecina en la cual yo hoy, en modo perdonavidas, he perdonado 3 veces la salida cuando me hacía medido todos los movimientos donde la gente tenía dificultades


Javi de nuevo en "Los que Mueven el Mundo"donde en la segunda ronda de la tarde, antes de cambiar de bloques, Rodri encadenaba  la línea de forma muy sólida y es que el amigo está teniendo un renaciemiento y está tachando bloques a la velocidad de la luz. Luego nos movíamos a la zona de "El Apasionante Mundo de la Espeleología" donde Javi y Lega se sacaban la versión de sit directa y yo he vuelto a hacer el cacafú y es que hoy he fallado donde no suelo. Una vez descifro los movimientos no suelo fallar en las salidas, menos hoy. Esta semana deberé volver a por lo que he dejado pendiente.

No hay comentarios: