Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

21 feb 2018

Ni con Palanca

Parece que últimamente no nos sacan de Mirador Alto ni con palanca, entre que aun nos queda por tachar y que han salido líneas nuevas preciosas como "Cosecha Propia" y "Triplete" pues otra tarde más ahí. Sólo llegar Dani, Lega y yo nos hemos unido al grupo de trabajo compuesto por Cabe, Bote, Amado, Piru, Toni, Nava, María, Dani, Leti, Mario, Moi y alguien más seguro que andaban cepillando línea fáciles para completar el sector. La primera de las líneas la cepillaba Cabe y la llamaba "Slopery" y yo hacía la primera ascensión de sentado al cederme el honor.


Piru negociando la montada de talón de "Slopery" sit start, no apto para familiares de Pinocho. Desde ahí nos hemos acercado a "Cosecha Propia" porque ayer sólo Rodri había podido salir por arriba y hoy era Dani Arija quien salí por arriba y el resto hemos vuelto a chocar contra un muro.


Dani Carretero en el primer movimiento de "Cosecha Propia" pero es que a parte de este duro movimiento hay que añadirle la salida que es bastante física, bueno como todo el bloque en general.


Lega también ha tenido un buen pegue en "Cosecha Propia" al igual que todos pero el resultado ha sido el de la mayoría por lo que volveremos aunque espero que pase una semana por lo menos. Desde ahí ha empezado a marcharse la gente y nosotros nos hemos acercado a acabar de limpiar lo que promete que hará honor a su nombre "Triplete". La jornada finalizaba y llegaba la hora del comercio y del bebercio.

No hay comentarios: