Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

26 feb. 2018

Tarde Bochornosa Pre-Tormenta

Parece que esta semana vuelve a venir mal tiempo y mucha gente me ha preguntado sobre que haremos estos días y yo he contestado lo de siempre, porque en Castillo de Bayuela rara vez estás más de dos días sin escalar. Esta bochornosa tarde nos juntábamos Cabe, Amado, Jesús Broder, Yayo, Luís Pellejo y yo para acercarnos a "Malditos Bastardos" primero y luego a culebrear un poco por otros bloques. Además, Pablo venía desde Madrid para hablar de su libro y se iba directo y solo a "I Shot the Sheriff" donde el otro día se dejaba el tema muy matizado y hoy tachaba sin compasión realizando así una ascensión más a este nueva línea.


Luís sintiendo el regletismo de granito en "Malditos Bastardos" Directo, al loro que éste ha venido para pisarnos a todos los que llevamos años arrastrándonos por los bloques y no bromea, sólo tacha y tacha.


Cabe recalentaba en "Le Petit Antoine" antes de enfrentarse a su némesis llamada "El Levantador de F.As" donde hoy no lo veía claro desde el principio y en modo retro pegue ha decidido reservarse para otro día.


Yayo, que como he dicho, se ha venido arriba en cuanto a fanatismo y motivación, se presentaba como un aspirante serio para doblegar el pocas veces repetido "Cerdas Sintéticas" aunque sin éxito.


Pablo, el triunfador de la tarde con "I Shot the Sheriff", se acercaba a escalar con nosotros sin tanto éxito esta vez con "El Terror de las Poleas" que si encadenaba Luís. Luego lo de siempre, se hacía de noche y los que siempre vamos entre mandangas y quilombos desaparecíamos como el gran Houdini.

No hay comentarios: