Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

20 feb 2018

Día de Tachar

Hoy ha sido una tarde fanática en Castillo de Bayuela donde a parte de los habituales Lega, Javi Pec, Dani, Fernandito, Orange, Rodri y yo hemos contado con la grata compañía de nuestro amigo Sandro, recién venido de los frío alcarreños. Como ha sido habitual estos días hemos vuelto a subir a Mirador Alto donde Javi había caído en la salida de "Los que Mueven el Mundo"a causa de la rotura de un pie y hoy sin embargo ha ejecutado como tiene que ser, con clase y sobrado. Por el camino hemos calentado en los divertidos y técnicos "Semos Vida" y "El Gato de Schödinger" y tras la parada del encadene hemos ido a probar una de las nuevas líneas, muy puntera por cierto.


Fernandito trabajando la salida de "Los que Mueven el Mundo", el chaval está bastante motivado y eso nos llena de orgullo, el volver a cabalgar juntos.


Sandro disfrutando de las regletas y de la buena temperatura en "Los que Mueven el Mundo" y es que en la sierra de Guadalajara aun hay pingüinos.


Javi en uno pegue muy fácil se ventilaba, hoy si, "Los que Mueven el Mundo" flotando entre cantos y sin romper nada en la salida que le impidiera saborear la miel del triunfo.


Sandro ha estado dando muy buenos pegues al nuevo bloque "Cosecha Propia" como todos, aunque al final la F.A se la llevaba el de siempre, Rodri. Nadie más ha conseguido salir por arriba pero es un bloque factible para cualquiera de los que estábamos ahí.


Rodri durante la F.A de "Cosecha Propia" aunque es cierto que cuando estuvimos ahí unos pocos él fue el único que lo matizó hasta el punto de caer dos veces en la salida. Desde ahí nos hemos movido a "La Trave del Sufridor" donde Javi y yo hemos ido a por la primera de "El Forzador de Cielos" y que Javi casi consigue hasta que caía arriba al romper el último canto antes de la salida y se nos han pasado las ganas. Así que nos hemos juntado al resto y unos hacían la clásica travesía y Rodri probaba la línea con salida central.


Javi en la entrada de "La Trave del Sufridor" bajo la atenta mirada de Dani y su nuevo outfit manta de Ikea que ha encontrado en el coche de Lega porque se había olvidado la chaqueta en el suyo. Ahí hemos terminado y tocaba rumbo de vuelta a casa.

No hay comentarios: