Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

13 feb 2018

Rematando Asuntos Pendientes

Esta tarde nos hemos vuelto a acercar al sector Mirador Alto donde todos teníamos asuntos pendientes que queríamos rematar por lo que tal y como hemos llegado nos hemos ido directos al tajo. Lega, Javi Pec, Dani, Jesús Broder, Emilio, Dani Arija y yo no hemos dejado mucho para la imaginación y sólo llegar hemos puesto las colchos y a calentar en los bloques que eran objetivos de la tarde. Lega y yo hemos ido primero a "El Gato de Schrödinger" donde el otro día caía en el mantel de salida varias veces desfondado y hoy he ido con actitud de mantel y he salido rápido pero no por ello sin darlo todo. 


Lega aguantando la primera puerta en "El Gato de Schrödinger" donde después hay otra puerta aun que te manda más lejos sino la retienes.


Lega encarando el mantel de salida de "El Gato de Schrödinger" ue nos ha dado guerra a Dani, Lega y a mi pero que hemos solventado apretando con todo.


Javi le ha dado un pegue enorme a "Los que Mueven el Mundo" y ha hilado todos los movimientos, iba encadenando y tras toda la paliza cuando estaba saliendo por los romos finales se le ha roto un canto de pie y caía con todo le bloque hecho en el último movimiento de la salida. Luego ya estaba cansado y ha decidido que su piel no aguantaba más en ese bloque por hoy.


Dani, al igual que Jesús, encadenaban "Los que Mueven el Mundo" haciendo el primer paso a campus al final, un recurso que les abría las puertas del triunfo. Desde ahí nos movíamos hacia "La Trave del Sufridor" que tiene un nombre muy evocador que viene a contarte lo que te encontrarás.


Jesús volvía a dar el do de pecho encadenando de nuevo, en este caso  "La Trave del Sufridor" una línea muy buena que va en travesía hacía la derecha perdiendo pies todo el rato. Ya de noche, las luces empezaban a apagarse porque las baterías ya no daban para más y nos volvíamos hacia los coches con la sonrisa de haber rematado algunos asuntos pendientes, que al final es de lo que se trata. Tachar todo.

No hay comentarios: