Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

18 feb 2018

Boulder Dominical

Como cada domingo si de misa se tratara acudíamos de nuevo a Castillo de Bayuela a tomar el sacramento del Boulder en una de las prolíficas, en cuanto a número de nuevos adeptos, de la zona centro. El equipo local compuesto por Cabe, Lega, Nuria, Dani, Rodri, Fernandito, su hija Manuela, y yo hemos subido al Mirador donde al rato han empezado a llegar colegas desde cualquier latitud conocida aunque nos hemos dispersado bastante bien por todo el sector. Después de viernes y sábado el cuerpo pedía tranquilidad así que nos hemos acercado a unas líneas cepilladas hace dos días y Cabe, Lega y yo cepillábamos y encadenábamos Lega y yo una buena línea que hemos llamado "Semos Vida" en homenaje a nuestros funans.


Los alcornoques pueblan Mirador Alto y hoy el día, aunque algo caluroso al sol, se agradecía después de tantos días de frío.


Lega en "Semos Vida" una línea bastante bonita e interesante que hemos abierto hoy y encadenado Lega y yo y más tarde Rodri y Nuria dejándoles el mismo sabor de boca que a nosotros. 


Fernandito, quien tiene retiene y quien ha sido virrey lo es toda la vida, flotaba en los cantos de "Rotpunkt" para salir sin apenas despeinarse. Pocas fotos hemos hecho hoy ya que hemos estado tranquilos pero no por ello sin apretar. Y así hemos finalizado el fin de semana en el cual no hemos parado de escalar.

No hay comentarios: